Capítulo 178: Talento monstruoso

641 94 7
                                    

Después del fuerte sonido, toda la habitación se estremeció. Una pequeña marca blanca apareció en el lado de la pared que había sido destrozada. Aunque esta marca blanca desapareció rápidamente, los espectadores de afuera la descubrieron con entusiasmo.

"¿Puede dejar una marca blanca en el Muro del Castigo ? ¡Esta fuerza explosiva debería superar los cien mil kilogramos! "

"La capacidad restauradora del Muro del Castigo es extremadamente poderosa. Aunque esa marca blanca existió solo por un instante, también se puede ver que la energía qi de esta persona se mantiene, su poder de seguimiento es bastante suficiente y su control de poder es muy fuerte ".

"Parece joven y su reino no es alto. ¡Sin embargo, su fuerza no tiene rival en reinos equivalentes! "

"No sé qué cima de la montaña y qué poder nutrió a este genio. Puedo ir y hacer algunas consultas discretas ".

Cuando tales discusiones entraron en los oídos de Gu Zuo, se dio cuenta de que bastantes personas, sin saberlo, se habían acercado para pararse justo afuera de la sala de pruebas de Gongyi Tianheng. Comentaron mientras miraban. Todos parecían admirar a Tianheng. Esto debería ser beneficioso... ¿verdad?

Por el contrario, ese joven casual de antes se había hundido entre la multitud. No parecía tener mucha presencia.

Cuando todo estaba dicho y hecho, eran solo extraños que se unían por casualidad. Gu Zuo no fue a buscar a ese joven, y solo observó a su querido hermano mayor en la sala de pruebas mientras continuaba con su grandiosa demostración de poder.

A raíz de los golpes y golpes fuertes de Tianheng, los rayos de luz que probaban la velocidad se desvanecieron. Cada uno de sus golpes tenía una fuerza incomparable. Cuando aterrizaban en la pared, aparecía una marca blanca distintiva. Cuando su velocidad de perforación se hizo cada vez más rápida, las marcas blancas cubrieron la cara de esa pared, casi formando una hoja de luz blanca. Y en medio de esta luz blanca, aunque Tianheng de ojos fervientes tenía una leve expresión sonriente, ese tipo de actitud era muy diferente a la del pasado.

Su imponente aura era como un dios demonio.

Anteriormente, cuando Gu Zuo bromeaba con Tianheng, su hermano mayor se ocupaba de muchos asuntos comerciales y planeaba innumerables situaciones. Sin embargo, prácticamente nunca había visto este tipo de espectáculo en el que Tianheng desataba ataques aterradores con una fuerza marcial valiente y desinhibida. Gu Zuo no sabía por qué, pero después de ver este lado de él, Gu Zuo realmente sintió que su querido hermano mayor tenía otro tipo de belleza: ¡un supuesto ganador en la vida debería ser básicamente un maestro de la pluma y la espada!

En. ¡Hombres puros! ¡Agresivo y atrevido!

¡Ese tipo de poder puro dejaría a los espectadores embelesados!

Después de que Gu Zuo miró por un tiempo, salió y pellizcó su brazo.

Había llegado a la cuarta etapa de Xiantian. Realmente no se sabía cuántas veces más fuerte era este cuerpo en comparación con ese frágil y ordinario cuerpo suyo al principio. Su figura originalmente de gallina débil ya no era tan frágil como para romperse con un golpe. Sus huesos, que no eran particularmente gruesos, habían estado cubiertos durante mucho tiempo con una fina capa de músculo ...

Pero como farmacéutico, cuando hablaba solo del cuerpo físico, seguía siendo un blando . Al mencionar la fuerza... Era mejor no hablar de eso. No hubo nada más que lágrimas.

Al ver a su hermano mayor así, realmente estaba irracionalmente celoso.

A un lado, Tianheng ya había golpeado miles de veces seguidas. Al igual que antes, había alterado su juego de pies decenas de miles de veces. Se estaban poniendo a prueba tanto su fuerza como su velocidad.

IHM IWhere stories live. Discover now