Capítulo 196: El vencedor definitivo

644 118 5
                                    

Cuando Qi Lin escuchó esto, su rostro reveló una expresión de asombro: "¿Cómo supo el farmacéutico Gu?"

Después de soltar esto, se dio cuenta de que había preguntado sin pensar. ¿Cómo supo este farmacéutico? Naturalmente, fue diagnosticado después de tomarle el pulso. Esto también fue una prueba de que esta persona tenía alguna habilidad.

Pero a pesar de este diagnóstico, no era seguro que Gu Zuo fuera capaz de curarlo. Qi Lin todavía no tenía esperanzas demasiado altas.

Gu Zuo no estaba preocupado por lo que estaba pensando Qi Lin. A través de su confirmación, comenzó a reflexionar.

Se podría decir que las lesiones de Qi Lin fueron simples y complicadas.

La simple causa de esos síntomas no fue inesperada. Fue debido a su batalla con esa misma persona. A través de las habilidades marciales del oponente y el sable largo, el qi de sable había entrado en su cuerpo y chocó con su carne y órganos internos. Al mismo tiempo, también se debió al qi de sable del oponente y a la fuerza que los meridianos y huesos de Qi Lin se rompieron, lo que provocó que el qi de sable deambulara libremente aún más rápido, lo que condujo al resultado actual: sin embargo, todos estos síntomas se originaron a partir de un persona soltera, lo que era más fácil de lo que había venido de muchas personas.

En cuanto a las partes complicadas, durante el proceso de tratamiento, Gu Zuo tuvo que expulsar el qi de sable, curar las heridas internas, reparar los meridianos y reconectar los huesos, y finalmente cuidar la salud del chico para que pudiera volver a la normalidad.

Si bien este plan no debería haber sido muy desafiante, estaba envuelto en pequeños detalles. Dejaría a un novato agotado y exhausto.

Qi Lin miró a Gu Zuo, que no había hablado durante un tiempo, y pensó que este farmacéutico Gu realmente no tenía forma de ayudar. Sin embargo, mantuvo la etiqueta adecuada y preguntó: "¿Podría el farmacéutico Gu tratar mis síntomas?"

Gu Zuo lo pensó y asintió: "Puedo".

Qi Lin se sorprendió.

...¿El podria?

Pero pronto se calmó y dijo: "Entonces, tendré que molestar al farmacéutico Gu".

Gu Zuo diciendo que podía curarlo no era una mentira. Quizás también se podría decir que es buena suerte. Había muchas cosas que las lesiones de Qi Lin requerían, y como sucedió, Gu Zuo lo tenía todo. Simplemente, dado que era una competencia de batalla de píldoras, sería mejor para él refinar en el acto.

Después de formular un programa de tratamiento claro, Gu Zuo inmediatamente hizo que Qi Lin se sentara frente a él. Mientras tanto, le indicó al corredor de la medicina que fuera a buscar rápidamente las hierbas medicinales.

Hubo muchos farmacéuticos que fueron tan rápidos en diagnosticar los síntomas de sus pacientes y obtener sus hierbas como Gu Zuo. En particular, estaban los farmacéuticos de alto nivel de ese lado. Debido a su abundante experiencia, sus velocidades eran incluso más rápidas.

En poco tiempo, casi todos los farmacéuticos estaban en acción.

Gu Zuo se acomodó y se concentró. El caldero de píldoras se calentó rápidamente y se agregaron las hierbas para el primer tipo de píldora medicinal.

Esta era la píldora reabastecedora Meridian, que era uno de los medicamentos recetados.

La píldora de reabastecimiento de meridianos se clasificó como una píldora que Gu Zuo refinaba con frecuencia, y era muy hábil para refinarla. Ni un momento después, ya se produjo la píldora reabastecedora de meridianos. Solo, para proteger su secreto, la cantidad de píldoras formadas se controló a dos o tres, y los grados de producto de cada píldora estaban entre un grado medio y un grado medio que se acercaba al grado alto.

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora