Capítulo 69: Un Juicio Amargo

593 115 3
                                    

Después de regresar, como todos los días anteriores, los dos se sentaron en mediación con las piernas cruzadas y cultivaron por su cuenta. De esta manera, dieron la bienvenida pacíficamente al segundo día.

También fue el día en que comenzó oficialmente el Torneo de los Cien Países.

Temprano en la mañana, el Príncipe Junto al Emperador Cang He ya llegó justo afuera de la entrada y dio un grito largo usando grandes cantidades de verdadero qi de Xiantian.

Todos los artistas marciales del Imperio Cangyun escucharon esto y salieron rápidamente de sus habitaciones. En el tiempo de un par de respiraciones cortas, todos se quedaron de pie uniformemente en el patio exterior.

Hubo un total de seis participantes. Todos ellos parecían una sola unidad que estaba de muy buen humor y parecían muy heroicos. Las potencias de Xiantian que protegían a los artistas marciales y los farmacéuticos que ayudaban a los artistas marciales estaban presentes.

Hoy, en este día importante, no había una sola persona cuyo corazón llevara alguna negligencia. En cambio, no importaba si participaban o no, todo el mundo era especialmente curioso y prudente acerca de este Torneo de los Cien Países, del que nunca habían oído hablar antes.

Gu Zuo miró a Gongyi Tianheng y su corazón estaba algo inquieto.

No sabía mucho sobre los misterios que se desarrollarían durante las peleas, así que ¿Tianheng podría encargarse de algún truco? ¿O sería como la Guerra de los Clanes, donde todos lucharon en grupos, un partido a la vez?

El Príncipe Junto al Emperador no dijo nada. Una vez que silbó, el Cirrus-Cloud Eagle descendió repentinamente desde lo alto del cielo y llevó a todos a un valle rodeado de montañas. Esta fue la ubicación oficial del Torneo de los Cien Países.

Gu Zuo sintió vientos huracanados que despeinarían el cabello de las personas provenientes de ambos lados, y reevaluó este "campo de batalla".

- No hubo etapas en este valle. ¿Podría ser que hubiera algo especial en este lugar?

Gu Zuo rápidamente descubrió lo que iba a suceder.

La gente en el lomo del Cirrus-Cloud Eagle fue entregada al valle. Todos encontraron sus propios espacios vacíos para pararse. También llegó gran parte del personal de los artistas marciales de los países.

Más rápido que las velocidades de reacción de todos, los tres artistas marciales del reino Inmortal aparecieron en una enorme roca delante. El poder de supresión era muy serio y el espacio circundante prácticamente asfixiaba a todos.

Los rostros de muchos artistas marciales revelaron su fanatismo.

¡El reino inmortal!

Si también pudieran llegar a este reino, ¡¿qué tan maravilloso sería ?!

- Incluso después de esto, los artistas marciales ya sabían que el reino Inmortal definitivamente no era el reino más alto de este mundo. Sin embargo, debido a que una gran mayoría de sus propios continentes adoraban los reinos inmortales como dioses, convertirse en potencias excepcionales del reino inmortal era un deseo que no podían restringir en sus corazones.

Gu Zuo miró sigilosamente los rostros de esos tres artistas marciales del reino Inmortal.

Quizás fue porque prestó atención esta vez que su vista fue muy clara. Descubrió que las apariciones de esos tres artistas marciales, con dos hombres y una mujer, eran muy jóvenes. Uno necesitaba saber que los artistas marciales Houtianos parecían solo un poco más jóvenes que una persona común de la misma edad. Incluso si llegaran al reino de Xiantian, sus apariencias definitivamente no dejarían de envejecer. Por la juventud de estas tres personas, era obvio que sus aptitudes eran ciertamente excepcionales. Sus edades también eran muy jóvenes cuando entraron en el reino Inmortal... Esto realmente hizo que la gente suspirara de lamento.

IHM IOnde histórias criam vida. Descubra agora