Capítulo 17: Gu Zuo mira con cuidado

947 149 6
                                    

En el campo de batalla, había dos oponentes surgiendo y saltando uno hacia el otro. Un artista marcial de veintitrés años de una rama cadete del Clan Sima, y ​​un artista marcial de veintiséis años de la Familia Liu, un auxiliar del Clan Helian.

El qi y la sangre de estas dos personas estaban llenos de vigor. Su lucha fue extremadamente intensa: tranquila como una piscina profunda, pero cuyas artes marciales eran como un rayo. Sus golpes eran atronadores: esquivando y chocando, sus figuras parpadeando, con los sonidos del aire explotando entre los dos lanzándose el uno al otro.

De repente, uno de ellos avanzó agresivamente con el poder de un trueno, cada golpe revelaba un nivel de estrategia aún mayor. El otro artista marcial se echó hacia atrás repetidamente, como si estuviera continuamente reprimido. Ya fue empujado al borde del campo de batalla; si esto persistiera, indudablemente sería expulsado de los límites. Parecía que solo podía admitir la derrota.

Sin embargo, cuando el rostro del primer artista marcial reveló su complacencia, el artista marcial reprimido de repente onduló su cintura y todo su cuerpo parecía una serpiente feroz. ¡Con una flexibilidad incomparable, se movió como un largo látigo en un golpe horizontal!

En un momento, sus manos fueron como el viento y sus golpes de palma golpearon rápidamente el flanco de su oponente. ¡De repente, la ráfaga de golpes obligó al otro a retroceder más de tres metros!

Sin embargo, este artista marcial no detuvo su ataque. Su pie empujó contra el suelo y se lanzó a gran velocidad. Entonces, dos palmas chocaron juntas desde la izquierda y la derecha. Hubo una ráfaga de sonidos amortiguados. ¡El artista marcial que estaba siendo golpeado ya había volado en pedazos la cabeza por la fuerza de esos golpes con la palma!

En una fracción de segundo, la tez de Gu Zuo se puso mortalmente pálida.

Asesinado, asesinado. 

¡Lo asesinó!

Aunque estaba lejos, parecía que podía oler el hedor de la sangre. Me vino a la mente una sensación de ganas de vomitar. Un pavor intenso se elevó desde el fondo de su corazón.

¡Ir tan lejos como para asesinar! ¿Cómo pudo matar a alguien? ¡¿No podría rendirse ?!

Gu Zuo tembló levemente.

Por los recuerdos de Qi Tianyou, sabía que este era un mundo dominado por las artes marciales. También sabía que la vida humana no valía mucho. Pero cuando vio a una persona viva siendo golpeada hasta la muerte frente a él, con la cabeza destrozada, se dio cuenta de que solo saber era totalmente inadecuado.

Con este tipo de terror, Gu Zuo volvió la cabeza. No quería ver más.

Su pulso estaba por las nubes, lo que rápidamente lo hizo entrar en pánico.

Justo en este momento, dos manos ahuecaron ligeramente su rostro. Independientemente de su negativa, esas manos voltearon su cabeza hacia atrás para mirar al frente.

La voz de Gongyi Tianheng resonó junto a su oído: "Ah Zuo, mira con atención".

Aunque su tono seguía siendo amable, aunque las palabras que acababa de pronunciar no habían cambiado, Gu Zuo no pudo evitar temblar.

Volvió la cabeza para echar un vistazo a su patrón. Descubrió que, si bien su rostro todavía tenía una expresión sonriente, también tenía un sentimiento de no se puede rechazar.

Gu Zuo: Entonces, ¿este es un modesto, negociador noble de benevolencia? ¡Mi patrón da demasiado miedo!

Simplemente sintió que si no obedecía, entonces sería muy desafortunado ...

IHM IWhere stories live. Discover now