Capítulo 173: Un gran cliente

532 99 20
                                    

Después de reaccionar, Gu Zuo comenzó a recordar obedientemente las recetas de píldoras en su mente.

Tenía muchas recetas. Solo los de nivel humano tenían más de treinta mil tipos. Era solo que los que se adaptaban a los houtianos no se consideraban por el momento. Había muchos patrones diferentes, pero los procesos de refinamiento no tenían demasiadas ideas nuevas. Uno vería con solo una mirada.

Los adecuados para los Xiantianos también tenían más de diez mil tipos. Entre los mil o más que se ven comúnmente, hubo muchas secciones en las que los efectos se duplicaron. Si alguien quería refinar, solo tenía que seleccionar el que tuviera la mejor relación costo-rendimiento.

El Reino Inmortal tenía más de ocho mil tipos, pero con su fuerza actual en refinamiento, supuso que no tenía forma de tener éxito. Incluso si lo hiciera, sería difícil hacer una o dos píldoras de bajo grado. Eso fue una absoluta pérdida de tiempo ...

En ese caso, ¿cuáles tenían la mejor relación costo-rendimiento?

En primer lugar, un precio de venta elevado. Cuanto más alto sea el precio, más beneficios obtendría. Entonces, fue el precio de las hierbas medicinales. Después de todo, su hermano mayor tenía un negocio; Los efectos medicinales análogos con hierbas más baratas valieron la pena. Finalmente, los efectos de las pastillas medicinales. Si los efectos no fueran buenos, nadie los compraría ni los usaría. Por supuesto, lo mejor era que los efectos no se superpusieran. De lo contrario, uno estaría compitiendo consigo mismo en la misma tienda de medicamentos. ¡Eso también afectaría negativamente al negocio!

Por lo tanto, Gu Zuo comenzó a filtrar en silencio.

Pensó las cosas. Tenían píldoras que mejoraban el verdadero qi de uno, píldoras que trataban lesiones externas e internas, píldoras que recuperaban las extremidades faltantes y reconectaban los meridianos, píldoras que mantenían la belleza, píldoras que enriquecían la sangre y eliminaban las toxinas ... ¿Qué más no tenían?

Además, dividir los diferentes grados de producto y venderlos a diferentes precios le ahorró muchas cosas ... Espere un minuto, ¡diferentes grados de producto!

¡La razón por la que las píldoras medicinales tenían diferentes grados de producto se debía a la cantidad de impurezas que contenían las píldoras!

Las píldoras medicinales podrían mejorar el verdadero qi de un artista marcial y ayudar a la recuperación completa de un artista marcial. Hubo todo tipo de efectos. Todos los artistas marciales que quisieran abrirse paso sin problemas no podrían hacerlo sin la ayuda de píldoras medicinales. Sin embargo, además de las píldoras de alta calidad, incluso las píldoras de alta calidad contenían algunas impurezas, que se depositarían dentro del cuerpo de un artista marcial a lo largo de los años. Se adheriría a los meridianos, se disolvería en la sangre o se adheriría a las fibras musculares. Oculto dentro de los órganos internos, es posible que uno no lo sienta al principio. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, las impurezas causarían dificultades al abrirse paso.

Además, entre los efectos de esas píldoras que ayudaron a hacer un gran avance, uno importante fue disolver brevemente esas impurezas. Esto permitió que un artista marcial se abriera paso sin problemas. Sin embargo, esto no significa que esas impurezas hayan sido eliminadas. Todavía quedaban algunas piezas pequeñas dentro del cuerpo del artista marcial, ¡a menos que esa píldora innovadora también fuera una píldora medicinal de primera calidad!

Como resultado, existía una amplia variedad de píldoras medicinales que eliminaban las impurezas. Sin embargo, esto también se trataba de elegir el menor de dos males. Por ejemplo, Gu Zuo había refinado muchas píldoras purificadoras de sangre: su función era eliminar las impurezas dentro de la sangre. Sin embargo, la píldora purificadora de sangre no tuvo ningún efecto sobre las impurezas dentro de los meridianos, músculos y órganos internos.

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora