Capítulo 126: Una cosa tras otra

498 100 12
                                    

No se podía preparar una defensa contra todo. Duanmu Qinghe solo podía sentir la tensión de las cadenas. Todo su cuerpo ya estaba bajo completo control; estaba totalmente atado. No menciones el uso del verdadero qi para luchar por liberarte, incluso si trabajara con todas sus fuerzas, esa cadena solo se contraería más. Simplemente no hubo la menor holgura.

Inmediatamente supo que no podía escapar, pero su corazón estaba muy ansioso. Una vez que estuvo encerrado en la Sala de Disciplina, seguramente recibiría un castigo. En ese momento, tal vez le quitarían una capa de piel. ¡Incluso perder su vida era una posibilidad!

¿Qué iba a hacer? ¿Qué iba a hacer?

Después de notar que algo andaba mal, ya le habían pedido a alguien que informara al Noveno Príncipe Cang Yu. ¿Por qué hubo tal retraso? Inesperadamente, ¡nadie había venido!

Los discípulos encargados de hacer cumplir la ley del Salón Disciplinario estaban listos en el suelo.

Cuando el rostro sombrío del líder miró a Duanmu Qinghe, era como si estuviera mirando a un hombre muerto. Su voz era extremadamente sombría: "Has matado a un compañero discípulo. Los discípulos de ejecución de mi Salón Disciplinario te llevarán bajo custodia para que te traten en el Salón Disciplinario. ¿Obedecerás?"

Duanmu Qinghe respiró hondo y dijo de una vez: "No lo hice a propósito. Lo hizo él mismo ..."

Qinghe no había terminado antes de que la persona del Salón Disciplinario lo interrumpiera con un fuerte grito: "¡Absurdo! En ese momento, todos ustedes ya estaban siendo restringidos para que mis discípulos encargados de hacer cumplir la ley llegaran y medien. No me digan que no lo hicieron". ¿No le quitas la vida? ¡Claramente tienes una naturaleza viciosa y aprovechaste la oportunidad para actuar! He visto muchos discípulos brutales como tú. Me temo que solo estarás dispuesto a confesar después de recibir una ronda de castigo. No es necesario que discutas. ¡Todos, llevadlos de vuelta al Salón de Disciplina! "

Después de hablar, todos los que habían sido encerrados fueron encadenados por varios ejecutores. En particular, Duanmu Qinghe fue supervisado directamente por ese líder, el capitán de la aplicación. Aparte de que las piernas podían moverse, era imposible tener margen de escape.

Gu Zuo negó con la cabeza interiormente.

¡Obviamente esto fue planeado! Pero no había nada que hacer frente a este brillante plan. ¡Una exhibición pública era un asunto notificable, y sería difícil evadir o escapar del plan!

No fue sorprendente que esas potencias del Reino Inmortal les hubieran advertido seriamente antes de ingresar a la secta. Efectivamente, si los discípulos de la secta interna encontraban a los discípulos de la secta externa desagradables a la vista, había muchas formas de jugar con ellos.

La situación actual era que el que podía ordenar a los discípulos de la secta exterior que hicieran este espectáculo era sin duda el patrocinador interno de la secta You Jiong. En este momento, dependía si el patrocinador interno de la secta de Kang Wenhong estaba dispuesto a actuar para que Duanmu Qinghe escapara ... Además, cuando se encontraban en una situación de encuadre público, incluso si ese patrocinador actuaba, tenían que determinar si se habían perdido el momento clave o si había espacio para maniobrar.

Los asuntos que cambiaron fueron a menudo fugaces.

Originalmente, Gu Zuo había pensado que esta farsa terminaría por el momento. ¿No habían sido arrestados todos? Aunque hubo muchos espectadores comentando, tampoco hubo quien tomó la iniciativa. Sin embargo, nunca esperó que justo cuando Duanmu Qinghe estaba a punto de ser arrastrado sobre la espalda de la bestia salvaje voladora, ¡una voz fuerte gritó desde la parte trasera!

IHM IWhere stories live. Discover now