Capítulo 187: Comienza la asamblea de batalla de la píldora

586 125 8
                                    

El polvo se había asentado.

Aunque el lado de City Lord Xin perdió, también fueron muy amables. Ahuecaron sus manos una tras otra. El señor de la ciudad Xin dijo: "Dado que perdimos, solo enviaremos a una persona durante las siguientes batallas de píldoras farmacéuticas de nivel medio".

Xu Lingxiu arqueó las cejas: "¿Podría ser el tercer joven maestro Xin Bailin?"

Xin Bailin volvió a ahuecar las manos. Su sonrisa fue gentil: "Espero que el hermano Xu sea generoso con sus enseñanzas durante las batallas de la píldora".

La esquina de la boca de Xu Lingxiu se curvó en una mueca de desprecio, y él asintió distraídamente con la cabeza.

¡Qué hipócrita! Xu Lingxiu claramente perdió ante esta persona en ese momento, pero Xin Bailin todavía le pidió que fuera "generoso con sus enseñanzas". Humph.

Por el contrario, Gu Zuo no se sentía de la misma manera que Xu Lingxiu, donde Xin Bailin tenía una personalidad vulgar. Solo sintió que la atmósfera entre estas dos personas era ligeramente rígida. También vio que Xu Lingxiu no estaba contento con Xin Bailin. Pero después de pensar un poco en ellos, este principito no era alguien que guardara rencor por haber perdido. En ese caso, ¿eran campos de qi incompatibles?

Lo que. Hacer amigos dependía del destino.

Más allá, Xin Bailin abrió la boca: "¿Qué dos personas elegirá la noble Secta para las batallas de la píldora?"

Xu Lingxiu recorrió con los ojos a las pocas personas que estaban allí: "Gu Zuo, irás conmigo".

Cuando Qiu Qian y Zhu Hong escucharon esto, se sintieron algo abatidos.

Sin embargo, también entendieron que, en lo que respecta a la fuerza, en realidad eran un poco más débiles que estos dos adolescentes que eran incluso más jóvenes que ellos. Concedido que Zhu Hong ganó y Qiu Qian empató, no habría excepciones.

Por lo tanto, ajustaron rápidamente sus estados de ánimo y no plantearon ninguna objeción a este asunto.

- Después de todo, el prestigio de la Secta era incluso más importante que sus propias esperanzas y expectativas.

Al ver las reacciones de los dos, Li Yunquan asintió interiormente con satisfacción.

Poderes como la Secta Qingyun y la Mansión del Señor de la Ciudad de la ciudad de Danyun no lucharon con otros farmacéuticos en las filas de las batallas de píldoras farmacéuticas de bajo nivel. Se consideró que esto tenía la intención de dar algunas oportunidades a más farmacéuticos. Esto se debió a que las recompensas recibidas de las batallas de píldoras farmacéuticas de bajo nivel fueron las que se obtuvieron fácilmente a través de sus propias fuerzas. Y no hace falta decir que el número de farmacéuticos de alto nivel era muy escaso. La gran mayoría sirvió a sus propios poderes durante todo el día. Como tal, no se sacaría más de uno de la Secta para participar en las batallas de la píldora.

Como resultado, los que vinieron en mayor número fueron los farmacéuticos de nivel medio.

Los farmacéuticos de nivel medio eran la columna vertebral de la fuerza de la Secta. Venir a participar en su primera batalla de píldoras, incluso si fuera simplemente como espectador, daría mucha experiencia. En el futuro, también estarían al servicio de la Secta. Durante los spars con City Lord's Mansion, lo que debía elegirse era el número de farmacéuticos de nivel medio.

Debido a esto, no solo los farmacéuticos de nivel medio que se sacaban cada vez tenían que ser muy fuertes, también tenían que tener buenas cualidades morales. De lo contrario, si no tomaron en consideración el panorama general mientras estaban fuera de la Secta, podrían causar una escena en la que no fueron elegidos. El que perdería la cara sería entonces la Secta.

IHM IHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin