Capítulo 53: Vomitando Sangre

638 123 13
                                    

La primera ronda probó la fuerza del cuerpo físico;

La segunda ronda puso a prueba el poder de la habilidad marcial;

La tercera ronda puso a prueba la capacidad marcial del individuo cuando... en una pelea feroz y brutal.

Absolutamente no se trataba simplemente de ver si había suficiente potencial para abrirse paso al Xiantian de medio paso.

Aunque fue para mejorar la fuerza marcial de las élites del Imperio Cangyun, uno no iría tan lejos como para decir que estaban impacientes por ello. Cada generación de los cinco grandes jóvenes maestros tenía recursos. Aunque esta generación era un poco más fuerte, su fuerza no había alcanzado la etapa en la que era necesario abrir la Piscina del Dragón Azul con anticipación.

Una vez que se resolviera este asunto, tal vez la familia real todavía tendría que seguir buscando.

Los pensamientos internos de Gongyi Tianheng se agitaron y ya lo adivinó casi todo.

Sin embargo, en cuanto a lo que estaban buscando específicamente, no pudo especular por el momento.

Los fragmentos de información eran muy pocos, pero en última instancia, debería estar relacionado con algo que beneficiara a todo el imperio.

Al mencionar los requisitos de la tercera prueba que reveló el Emperador Cangyun, solo había que mirar las actuaciones de los ocho finalistas.

Si bien las expresiones de cada una de las potencias jóvenes eran todas diferentes, no había duda de que todos sus estados de ánimo eran solemnes.

Además, en cuanto a quién iría primero, no pudieron decidir.

Naturalmente, nadie descubrió el destello de decepción que atravesó la mirada significativa del Emperador Cangyun.

Inesperadamente, ¿ninguna de estas potencias tuvo el coraje de enfrentarse a la bestia rinoceronte?

Debido a su vista, naturalmente podía ver que, aparte de la repentina demostración de habilidad incomparable de Gongyi Tianheng, tres de los otros siete habían hecho todo lo posible para restringir su miedo instintivo. Los cuatro restantes fueron indecisos, equilibrando los pros y los contras, o se mantuvieron al margen...

Justo en este momento, Helian Xingcheng abrió abruptamente la boca. Soltó una risa extraña y comenzó a burlarse: "Entre todos nosotros, la fuerza del joven maestro Gongyi es la mayor. Te admiramos sin cesar. ¿No sería mejor pedirle al joven maestro Gongyi que vuelva a subir al escenario y nos deje admirar un poco más? "

Estas palabras fueron dichas. Duanmu Qingrong y Huangfu Zhanghao no pudieron evitar fruncir el ceño ligeramente.

Aunque Tianheng los hacía parecer de mal humor, Xingcheng era realmente demasiado mezquino. Los cinco siempre fueron comparados entre sí. Con Xingcheng haciendo esto, ¿no se reduciría su calidad?

Sima Yuanyou bajó la cabeza, su mirada parpadeó indeterminadamente.

Este tipo de cosas no era algo que pudiera hacer. Sin embargo, si Xingcheng podía obligar a Gongyi Tianheng a hacer el ridículo, entonces estaba listo para ver el programa.

Los ojos de Cang Yu brillaron con desdén.

Por el contrario, el Emperador Cangyun miró hacia Tianheng, queriendo ver cómo reaccionaba.

Gongyi Tianheng sonrió levemente y se puso de pie: "Ya que es así, lo intentaré primero".

Ese artista marcial de Xiantian golpeó la jaula, y una abertura que podía dejar pasar a una persona apareció en la jaula. En el interior, el rinoceronte de llama explosiva rugió y pisoteó continuamente sus cuatro cascos. ¡Saldría inmediatamente!

IHM IWhere stories live. Discover now