Capítulo 27: Evaluación de píldoras medicinales

848 154 5
                                    

Una vez más, pasaron varios días muy rápido.

Gu Zuo se sentó erguido en su cama, inhalando y exhalando. El qi ambiental invisible siguió los movimientos de su método de cultivo, entró en su cuerpo y fluyó a través de sus meridianos en ondas. Finalmente convergieron dentro de un punto de acupuntura del demonio terrenal y se vertieron continuamente en esa perla perfectamente redonda.

La capa exterior de esta perla se volvió cada vez más sólida. En comparación con el color y el brillo del hueso, era de un gris metálico aún más profundo.

Un rato después, esa perla estaba girando rápidamente. De repente hubo una punzada de dolor y la perla se detuvo abruptamente. En una fracción de segundo, como la perla de un dios del mar, se instaló en el punto de acupuntura.

¡La primera perla de hueso estaba completamente condensada!

Gu Zuo abrió los ojos y dejó escapar un gran suspiro.

Después de que la perla de hueso tomó forma, pudo sentir que el qi dentro de su cuerpo tenía un cierto ritmo, donde se sometía fácilmente a la absorción de la perla de hueso y se acumulaba en el interior.

Era extraño decir que la perla de hueso no parecía muy grande. Sin embargo, el verdadero qi contenido en el interior era muy robusto. Gu Zuo podría realizar un ciclo continuo a través de su método de cultivo al menos dieciocho veces, y aún no podría llenar completamente la perla de hueso con qi verdadero transformado.

Era obvio que después de llenar la perla de hueso, podría usar el exceso de energía para refinar la medicina. Era poco probable que se limitara a diez calderos al día como antes.

Sentado frente a Gu Zuo, Gongyi Tianheng vio esto y preguntó calurosamente: "Ah Zuo, ¿ya lo lograste?"

Gu Zuo sonrió: "Lo hice".

Tianheng también se mostró muy satisfecho: "Lo hiciste bien".

Desde que su pequeño farmacéutico recibió un método de cultivo hasta practicarlo hasta el día de hoy, le tomó menos de tres meses tener este tipo de logro. Independientemente de cómo elogiara a Gu Zuo, nunca sería demasiado. Ciertamente, sabía que el método de cultivo se llevaba algo del crédito, pero la mejora de las habilidades de Gu Zuo en el refinamiento de la medicina fue muy rápida. Casi nunca fallaba cuando hacía un intento, que era algo que nadie podía subestimar.

Primero, independientemente de su disposición y de si era poderoso o no, con su puesto de farmacéutico, ya mostraba un valor sin precedentes.

Gu Zuo estaba muy feliz, pero sintió algo extraño en este momento. Se apresuró a decir: "Por cierto, joven maestro Tianheng, después de condensar mi perla de hueso, sentí que mi cabeza no estaba demasiado cómoda, como si me faltara algo..."

De hecho, era sed; la impaciente sensación de necesitar ingerir algo. Le daba un poco de vergüenza hablar de ello. Incluso sintió que si esta pregunta no se resolvía, entonces su cultivo podría tener problemas.

Si no fuera por esto, todavía querría pasar algún tiempo transformando el verdadero qi y consolidarse un poco.

La expresión de Gongyi Tianheng fue un poco solemne.

Ya puso una parte de su confianza en Gu Zuo. Naturalmente, no quería que tuviera ningún problema.

Después de escuchar esto, se sentó a reflexionar.

Una escasez de algo...

Normalmente se diría que los diferentes métodos de cultivo tienen diferentes estilos de movimiento. Era lo suficientemente bueno que la mayoría solo necesitara absorber el qi ambiental. Sin embargo, Tianheng fue muy leído y entendido. Había leído un pequeño número de registros antiguos que detallaban métodos de cultivo extraordinarios que requerían la ayuda de objetos adicionales cuando se practicaban.

IHM IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora