Capítulo 144: Dándose un baño

493 106 27
                                    

¿No estaba este gran joven maestro demasiado... entusiasta?

Gu Zuo no sabía si reír o llorar.

En este momento, parecía tener un poco de comprensión de la otra parte. Aunque Gu Zuo podía sentir una especie de arrogancia que le hacía querer abofetear la cara de ese tipo cuando se conocieron un par de veces antes, Xu Lingxiu finalmente fue arrogante en su confianza. Sin contar la primera vez que mencionó que podía darle a Gu Zuo algunos consejos, las siguientes dos veces deberían haber sido sobre cómo Gu Zuo ayudó al amigo de ese joven maestro, ¿así que quería devolverle un poco a Gu Zuo?

Gu Zuo no tuvo palabras.

Después de negar con la cabeza, Gu Zuo esperó hasta que se fue por completo. Luego aceleró sus pasos y salió de las inmediaciones de la Prisión Negra.

Cuando se acercó a la entrada de la cueva, la mayor parte de la luz exterior estaba penetrando. Gu Zuo usó su mano para bloquear frente a sus ojos y salió lentamente. Tomándose un momento para acostumbrarse, finalmente dejó estas capas de cadenas.

Los artistas marciales de guardia no lo estaban obstruyendo. Después de cruzar el último tramo de cadena, fue como un criminal al que se le perdona.

Pero todavía estaba un poco nervioso.

Gu Zuo levantó la cabeza y vio a ese acogedor hermano mayor, que se mantenía erguido con las manos entrelazadas a la espalda.

Se quedó mirando: Hermano mayor, ¿su cuerpo parecía estar tenso por todas partes?

Al momento siguiente, Gu Zuo sintió que el cabello de todo su cuerpo se erizaba de repente.

Se lanzaron innumerables intentos de matar desde todas las direcciones. ¡Era como si pudieran apuñalarlo en un colador en cualquier momento!

¡Derecha! ¡Fueron las flechas de ballesta en las paredes de la montaña!

Pensando en retrospectiva, claramente no había este tipo de sensación antes de entrar en la cueva ...

En ese momento, Gongyi Tianheng hizo una seña con la mano: "Ah Zuo, ven aquí".

Gu Zuo, naturalmente, corrió hacia él: "¡Hermano mayor!"

Tianheng dijo: "No tengas miedo. Cuanto más largo sea el período de gran peligro, más aterrador se vuelve. Probablemente no les guste que la gente permanezca aquí por mucho tiempo".

Gu Zuo frunció el ceño: "¿Tienen miedo de que alguien que se quede aquí demasiado tiempo lo intente?"

Tianheng sonrió y asintió.

Gu Zuo lo pensó, sus cejas se relajaron.

De hecho, no era extraño que otros actuaran así. Después de todo, la Prisión Negra era un lugar importante. ¿Quién sabía si los discípulos aquí estaban de acuerdo con la Secta o si tenían malas intenciones?

Luego se sintió aliviado.

Gongyi Tianheng le dio unas palmaditas en la cabeza a Gu Zuo. Después de lo cual, una mano abrazó su cintura y saltaron. Su postura era como un roc gigantesco que batía ambas alas mientras se disparaban hacia el cielo. La punta de su pie solo había empujado ligeramente, pero ya habían superado esta sección de escarpados acantilados y habían aterrizado en una parte superior del barranco.

El barranco era muy profundo, pero para los artistas marciales del Reino Xiantian, uno podía moverse suavemente hacia arriba y hacia abajo gastando algo de fuerza. Quizás sería algo difícil para otros artistas marciales de la primera etapa de Xiantian llevar tal carga, pero para Gongyi Tianheng, cuyo verdadero qi interno era más de seis veces mayor que el de la gente común, aún así fue sin esfuerzo.

IHM IWhere stories live. Discover now