Capítulo 159: Los leales guardias de Tianlong

585 88 30
                                    

Estaba claro que el corazón de Gongyi Mingxia se conmovió.

Es cierto que era mujer, pero ¿quién podía decir que las mujeres no tenían ambiciones y no estaban dispuestas a dar el siguiente paso?

En este mundo, las artistas marciales femeninas no eran raras. Fueron solo las limitaciones de sus cuerpos las que dificultaron "abrir la puerta" cuando uno comenzaba a practicar artes marciales. Después de abrir la puerta, no todas las mujeres pudieron soportar ese tipo de cultivo monótono y doloroso. Además de eso, muchas mujeres sucumbieron al apego romántico o no tenían suficientes recursos, lo que las llevó a darse por vencidas a mitad de camino ... Esto provocó la razón por la cual las mujeres parecían ser más raras que los hombres.

Si Gu Zuo fuera consciente de la forma de pensar de Mingxia, ciertamente se habría burlado: ¿No era solo que las chicas eran más emocionales? Su sentimentalismo maduró relativamente temprano y luego las hormonas atacarían. Entonces, si uno no tenía cuidado, pasaría el período más óptimo para practicar artes marciales. Los niños también eran impulsivos, pero debido a que su sentimentalismo aún no había brotado por completo, sus impulsos podían expresarse en la práctica de artes marciales. Cuando no pueden controlarse a sí mismos, serían controlados por sus mayores, lo que disminuiría las influencias en su determinación de practicar artes marciales.Además, los niños tendrían que continuar con sus líneas ancestrales, con tres esposas, cuatro concubinas y pronto. Muchos tenían deseo pero pocos sentimentalismo. Los recursos entonces se inclinarían favorablemente hacia el lado de los chicos.

... Dicho esto, fue muy injusto.

Sin embargo, era diferente dentro de la Secta. No hubo diferencias entre hombres y mujeres. La atmósfera competitiva de practicar artes marciales era aún más densa y los recursos eran suficientes. Mientras uno se atreviera a apostarlo todo, se atreviera a atacar, se atreviera a ir y planear, siempre habría suficiente de todo.

Como resultado, había muchas mujeres artistas marciales que podían suprimir de manera similar a muchos artistas marciales masculinos.

Gongyi Mingxia no era una persona a medias. Esa instancia de aprehensión de ella fue disipada por la lista de "ejemplos vivos" de Gu Zuo. En este momento, recuperó su apariencia normal, ingeniosa y adorable. Ella dijo con todas las sonrisas: "Entonces, seguiré al hermano mayor y al hermano Ah Zuo. ¡Por favor, no se preocupen de que los moleste a ustedes dos!

Tianheng sonrió y dijo: "Descansa tranquilo".

Gu Zuo estaba un poco avergonzado: "No lo menciones". Después de eso, pareció recordar algo. Sacó varias botellas de su manga y las metió en la mano de Mingxia, "Tómalas".

Gongyi Mingxia lo miró sin comprender.

Al principio, la cara rígida de Tianyang se veía seria. Ahora, sus ojos brillaron con una insinuación de una sonrisa: recordó anteriormente cuando Gu Zuo también le había dado estos frascos de medicina.

Gongyi Tianheng dijo: "Mingxia, acéptelos. Las píldoras medicinales que refina Ah Zuo son muchas veces mejores que las que fabrican los farmacéuticos ordinarios ".

Mingxia escuchó esto y los recibió correctamente.

Las que Gu Zuo le había dado a Mingxia esta vez eran principalmente píldoras generadoras de Qi de primera calidad y píldoras de rejuvenecimiento de primera calidad porque su fuerza era comparativamente baja. Las píldoras de un rango demasiado alto eran inútiles, por lo que usarlas era suficiente. En cuanto a la píldora antienvejecimiento, este tipo de píldora que era la favorita de las mujeres, en realidad le había dado mucho.

Los hermanos eran cariñosos y armoniosos, y todo había quedado claro. La casa simplemente albergaba anhelo en sus corazones, así como algunos temores hacia lo desconocido. Sin embargo, cuando miraron al bien preparado Gongyi Tianheng, este tipo de estado de ánimo temeroso se desvaneció rápidamente.

IHM IOnde histórias criam vida. Descubra agora