Capítulo 180: La asamblea de batalla de la píldora

621 109 30
                                    

Esta apariencia ... ¿parecía algo familiar?

El joven simple y de rostro honesto recordó de inmediato a las dos personas que acababa de conocer, que eran extremadamente similares a la descripción de Hai Tian. En ese momento, solo se acercó para resolver cualquier resentimiento con la otra parte en nombre de su pequeño hermano menor de la secta. Los nombres de cada lado no habían sido comunicados, por lo que no sabía si realmente eran esos dos. Pero si lo fueran ... Entonces, quería alegrarse aún más. Afortunadamente, ese farmacéutico adolescente no parecía del tipo que guarda rencor, y ese joven apuesto también aceptó sus buenas intenciones. De lo contrario, si no estuvieran contentos, los siguientes procedimientos para la transacción de píldoras medicinales estarían lejos de ser buenos.

Debido a que su mente estaba pensando en estas cosas, algo se mostró en el joven sencillo y de rostro honesto.

Cuando Hai Tian vio esto, de repente preguntó: "¿Qué? Hermano menor de la secta Huo Jing, ¿también los conoces? "

Huo Jing forzó una sonrisa: "No sé si son ellos. El temperamento de ese chico guapo era natural y elegante, y vestía una túnica de brocado azul zafiro. Su altura era de unos ocho palmos de altura . Y ambos ojos estaban animados; parecían muy extraordinarios. Ese farmacéutico adolescente también tenía ojos negros azabache y brillantes. Era extremadamente delicado y bonito, y tenía una sensación de ingenio rápido en medio de sus consideraciones.

Continuó: "La pareja no parecía amo y sirviente. En cambio, eran como hermanos, excepto que eran mucho más cercanos que los hermanos comunes. Haría que el corazón de uno albergara sentimientos de admiración ".

Hai Tian escuchó lo que se dijo y reflexionó un poco: "Entonces, probablemente sean ellos. Dentro de la Secta Interior, hay muchas personas con rodamientos sobresalientes. También hay muchos farmacéuticos adolescentes. Asimismo, son muchos los dos bandos que se acompañan. Sin embargo, si los dos no solo se acompañan, sino que también están tan cerca que le dan a uno una sensación peculiar a primera vista, entonces me temo que solo pueden ser ellos dos ".

Los demás no habían conocido a Gongyi Tianheng ni a su compañero constante, el farmacéutico adolescente Gu Zuo. Así, todos se sintieron algo interesados ​​y escucharon atentamente uno por uno; especialmente cuando Hai Tian y Huo Jing estaban alabando a esas dos personas. Inmediatamente despertó su curiosidad, y no pudieron evitar querer llegar a conocerlos. En cuanto a si podían ser amigos, eso dependía de si se llevarían bien o no.

Sin embargo, Hai Tian ahora sabía que Huo Jing los había reconocido y recordó la expresión anterior de Huo Jing. Continuó preguntando: "Hermano menor de la secta Huo, ¿por qué estabas así ahora?"

Huo Jing vaciló un poco. No sabía si debía decirlo o no ...

El asunto había terminado, así que debería haber estado bien barrerlo debajo de la alfombra. Si no fue explicado, ¿cómo deberían responder si se reencuentran con esos dos en el futuro? Si ellos lo malinterpretaran, no sería agradable.

Hai Tian se dio cuenta cada vez más de que algo andaba mal.

En medio del silencio de Huo Jing, ese adolescente de rostro redondo reaccionó a su conversación y soltó involuntariamente: "¡¿Mis Hermanos Mayores de Secta están diciendo que esas dos personas son las que nos venden las píldoras medicinales ?!"

Hai Tian vio algo en su reacción, y su expresión se volvió severa: "Hermano menor de la secta Qi Youle, ¿qué has hecho?"

La expresión de Qi Youle cambió de repente, pero no era del tipo que se negaba a admitir sus malas acciones. Apretó los dientes y reveló todo el asunto de antes: "Anteriormente, cuando mi Liga de los Cien Ríos estaba sufriendo mucho, me deprimía todo el día. Así que fui a las puertas de los títeres para alejar mis preocupaciones. Entonces, vi a una persona ... "

IHM IWhere stories live. Discover now