Capítulo 405

706 66 1
                                    

Después de que Baili Hong Zhuang se fue, Ling Jia Xin y los otros dos corrieron inmediatamente hacia Dai Yun Yang.

Por el momento, Dai Yun Yang ya no tenía su antigua aura arrogante y de gran espíritu y exudaba depresión.

Sus ojos estaban entumecidos y perezosos, todavía incapaces de creer que se había convertido en un desperdicio.

El corazón de Pang Yun Xiang también se sentía arrepentido en este momento, si hubiera sabido que Baili Hong Zhuang era tan poderoso, nunca habría ido y le habría causado problemas.

Dai Yun Yang colapsó, había ofendido a un oponente fuerte y ahora era un desperdicio, los días venideros serían más duros.

"Primero lleva a Dai Yun Yang para que pueda descansar, ¡todavía tengo algunas cosas que hacer primero!" Pang Yun Xiang dijo esto e inmediatamente después huyó, seguir estando con Dai Yun Yang no tenía sentido.

Creía que cuando se difundiera la noticia de que Dai Yun Yang se había convertido en un desperdicio, muchos practicantes seguramente llegarían a molestar a Dai Yun Yang.

Después de todo, la arrogancia que tenía Dai Yun Yang era notable y la cantidad de oponentes que había ofendido era muchos.

Si continuaba quedándose aquí y luego se malinterpretaba por tener que hacer algo con Dai Yun Yang, ¿no se estaría causando problemas a sí mismo?

Al ver que Pang Yun Xiang se iba, las caras de Liu Jing Kan y Ling Jia Xin se pusieron feas.

Ellos mismos estaban en pánico y querían huir; El comportamiento de Pang Yun Xiang no fue tan sorprendente.

Los ojos de Lie Jing Kan se entrecerraron.

De ahora en adelante, tendría que trabajar duro para deshacerse de todas las relaciones con Dai Yun Yang. Solo porque todavía recordaba a Dai Zhi Man, primero llevaría a Dai Yun Yang de regreso a sus habitaciones.

La mente de Ling Jia Xin también estaba desordenada, le gustaba Dai Yun Yang y se sentía atraída por él, pero ahora que era un desperdicio...

. . . . .

Little Black y Little White cambiaron a su forma original, silenciosamente continuaron fingiendo ser una flor, y Baishi anidó perezosamente en los brazos de Baili Hong Zhuang.

"Maestro, ¿por qué dejaste ir a Ling Jia Xin?" Little Black preguntó en voz alta.

Para una molesta Ling Jia Xin parecida a una pulga, era demasiado barato limpiarla.

Baili Hong Zhuang sonrió levemente, "Las patas de Baishi en su cara deben haber sido un gran castigo para Ling Jia Xin".

"Pero sigo sintiendo que no fue suficiente". Los labios de Little Black se curvaron con desdén.

"Hay un odio de sangre entre Dai Yun Yang y yo, pero la contradicción entre Ling Jia Xin y yo se basa completamente en Dai Yun Yang. Ahora que Dai Yun Yang se ha convertido en un desperdicio, con la actitud de Ling Jia Xin, es absolutamente imposible para ella continuar estando con Dai Yun Yang, por lo que la contradicción entre ella y yo ya no existe ".

Para hacer frente a este problema, bastaba con abordar la raíz del mismo.

Después de todo, ella no era una asesina.

Si el conflicto se salía de control y no podía resolverse, lo usaría como último recurso.

"Estoy de acuerdo con los principios del propietario al hacer las cosas", dijo Baishi.

Baili Hong Zhuang tocó el cabello suave y flexible de Baishi con una mano; El cabello de este pequeño se había vuelto muy flexible y brillante y se sentía realmente bien.

Baishi cerró los ojos con comodidad, frotándose contra sus brazos, ligeramente emocionado por recibir su cuidado.

Aunque acababa de pelear con Dai Yun Yang, Baili Hong Zhuang no se sentía cansada.

Sin fondo, ojos negros difuminados con una luz fría y escalofriante, Baili Hong Zhuang ahora iría a la residencia de Gu Cang Yun. Gu Cang Yun era tan desagradable como Dai Yun Yang, ¡y ella lo odiaba tanto!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now