Capítulo 519

558 68 0
                                    

Capítulo 519 ¡Perdido en una ilusión!

Mientras Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen caminaban por el pasillo, descubrieron que la oscuridad aún no tenía fin.

Ambos caminaban bastante rápido. Sin embargo, no importa qué tan rápida fuera la velocidad de los dos, todavía había una larga oscuridad ante ellos, como si no tuviera fin.

"¿Qué tipo de pasaje es este? Es realmente extraño ". Las cejas de Baili Hong Zhuang se fruncieron. Habían estado caminando durante tanto tiempo; era razonable decir que aunque el monumento fuera enorme, ya habrían llegado a su fin.

"Parece que no hay peligro en este pasaje, pero es solo una prueba de si podemos encontrar la salida".

La voz de Di Bei Chen era baja y sus ojos miraban constantemente alrededor del pasaje. Ni que decir tiene que ya había adivinado que llevaban tanto tiempo caminando y no habían visto a nadie, posiblemente porque aún no se habían fijado en el lugar donde estaba la salida.

Baili Hong Zhuang asintió levemente, no había peligro en este pasaje, lo que la alivió, al menos no tenía que preocuparse por su vida.

"Si es como espero, entonces lo que vemos frente a nosotros debería ser una ilusión".

La voz de Baili Hong Zhuang era determinada y segura. Había visto ilusiones antes, pero la ilusión proyectada por cada cultivador era diferente. La ilusión que vieron frente a ellos fue una oscuridad desesperada.

"¿Espejismo?" Di Bei Chen dijo lentamente, y había algo de confusión y asombro entre sus cejas.

Baili Hong Zhuang sonrió levemente. "La ilusión es solo una escena ficticia creada por cultivadores de una manera especial. Si otros cultivadores quedan atrapados en él, es posible que ni siquiera lo sepan. Quizás a los ojos de los demás, simplemente estamos quietos. El tamaño de este monumento lo hemos visto en el exterior, y es absolutamente imposible que este pasaje dure tanto tiempo, por lo tanto, una ilusión es la única respuesta posible ".

"Había un método tan especial, nunca había oído hablar de ...", se

lamentó Di Bei Chen. Su esposa sabía muchas cosas. Aunque cuando lo pensó, sintió que las palabras de su esposa eran muy razonables.

Al ver que Di Bei Chen nunca había oído hablar de ilusiones, Baili Hong Zhuang no pudo evitar hacer una pausa. En la era de su vida anterior, las ilusiones eran un arte que muchos cultivadores habían dominado.

Sin embargo, las ilusiones de cada persona eran diferentes, algunos cultivadores tienen una ilusión pobre que no era suficiente para confundir a la gente, y había algunos cultivadores que eran extremadamente magníficos y podían hacer que la gente viviera sin preocupaciones en las fauces de la muerte pero no tenían conocimiento.

No debería ser imposible haber oído hablar de ilusiones antes con la identidad de Di Bei Chen. La apariencia seria de Di Bei Chen no parecía falsa. ¿Era cierto que solo en los últimos 1000 años, el arte de las ilusiones había desaparecido por completo del continente Shengxue?

Justo cuando Baili Hong Zhuang pensó esto, las siguientes palabras de Di Bei Chen la hicieron afirmar su propia suposición.

"Niangzi, sabes muchas cosas, incluso yo no puedo comparar".

Sus ojos profundos como el mar estaban llenos de admiración. Di Bei Chen pensó que sabía muchas cosas, pero en comparación con Baili Hong Zhuang, descubrió que el conocimiento que tenía no era tan bueno como el de su esposa.

Ya sea la técnica de las agujas vibratorias o la acupuntura o incluso la ilusión actual, nunca antes había conocido de ellas, pero Baili Hong Zhuang las había dominado. Esto no era normal.

Solo ... ¿quién era su esposa? ¿Por qué se enteró de las cosas perdidas de las que mucha gente no había oído hablar?

Pensando en esto, la mano de Di Bei Chen sujetando la de Baili Hong Zhuang no pudo evitar apretarse, y los sentimientos que Baili Hong Zhuang le hizo sentir realmente lo avergonzaron. Le hizo sentir como si no pudiera agarrarla.

Parecía que había una capa invisible de tela que lo separaba de Baili Hong Zhuang para que no pudiera mirarla realmente.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Место, где живут истории. Откройте их для себя