Capítulo 526

539 52 0
                                    

Capítulo 526 Mala situación y separación forzada

"¡AUGE!"

Una voz sorda y fuerte sonó y una puerta de piedra apareció de repente entre Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen, ¡separando directamente a los dos!

Después de ver que esto sucedía, Di Bei Chen corrió hacia donde estaba Baili Hong Zhuang, rápido. Sin embargo, la puerta de piedra cayó más rápido y bloqueó al Di Bei Chen que se acercaba.

La cara de Di Bei Chen se tiñó rápidamente con una expresión de preocupación. "¿Estás bien, Niangzi? ¿Niangzi?

No importa qué, independientemente de cómo gritó Di Bei Chen, nunca recibió una respuesta de Baili Hong Zhuang.

"¡Maldita sea!"

Di Bei Chen estaba lleno de ansiedad. La aparición de esta puerta de piedra fue demasiado inesperada, ¡superó por completo sus expectativas!

El majestuoso Yuanli atravesó el cuerpo de Di Bei Chen y bombardeó la puerta de piedra. La gruesa puerta de piedra, sin embargo, se mantuvo fuerte como un molde de acero.

"¿Qué es esta puerta de piedra?"

Aunque por lo general era demasiado perezoso para preocuparse, en este momento, era inevitable estar lleno de rabia. Si su esposa corría algún peligro, ¡lo lamentaría hasta la muerte!

"¡Di Bei Chen!"

Baili Hong Zhuang gritó después de ser separada por la puerta de piedra, pero su grito no recibió ninguna respuesta.

"Parece que esta puerta de piedra puede aislar cualquier sonido".

Baili Hong Zhuang asintió levemente. "Debería ser así".

Incluso la puerta de piedra anterior era la misma, en términos del grosor de la puerta de piedra, no era diferente de las puertas de piedra que abrieron antes, pero si querían, obviamente era imposible romperla.

Xiao Hei y Xiao Bai rápidamente se hicieron más grandes, y Baishi buscó mecanismos cerca de la puerta de piedra, no podían quedar atrapados aquí.

Baili Hong Zhuang miró la caja en su mano y luego consideró que estaban a salvo. Todo esto sucedió porque tomó la caja y obviamente tocó algún mecanismo.

Sin embargo, fue extraño ya que no vio nada en el medio del surco.

Su línea de visión cayó sobre la caja de hierro negro que tenía en la mano. Incluso después de cientos de años, la caja era brillante y parecía nueva, y no había señales de envejecimiento a lo largo de los años.

Había una luz curiosa en sus ojos claros, tenía curiosidad por lo que había en la caja.

Un pequeño candado selló la caja y, por mucho que lo intentara, la caja de hierro negro no se podía abrir.

Al ver esta situación, Baili Hong Zhuang no pudo evitar dar un suspiro de alivio, finalmente, encontró un tesoro, pero ni siquiera se pudo abrir, se podía imaginar la depresión en su corazón.

"Maestro, hemos buscado a fondo. No hay mecanismos en las cercanías ".

Xiao Hei se sintió frustrado y rodó al lado de Baili Hong Zhuang. ¿Qué pasaba con este monumento? La situación actual realmente dejó a la gente sin palabras.

Baishi también estaba algo indefenso. Esta vez realmente no pudo encontrar un mecanismo.

Baili Hong Zhuang sonrió levemente, mirando los rostros indefensos de los tres pequeños y dijo: "Dado que el dueño de este monumento nos ha atrapado aquí, debe haber una salida. No sería gran cosa pasar más tiempo aquí ".

Ella creía que no corrían peligro.

El propietario de este monumento hizo un monumento tan grande porque (1) quería elegir un sucesor calificado.

Así como hay tantos Yuanli Guo en esta sala de piedra, se pudo ver que esto fue un regalo del señor a la generación más joven. Era absolutamente imposible para él dejar tantos Yuanli Guo a una persona moribunda.

Por lo tanto, la habitación de piedra en la que estaban debe tener un camino, no un callejón sin salida.

Al ver que Baili Hong Zhuang estaba tan confiado, las tres bestias también estaban algo confundidas, pero aún creían en las palabras de su maestro.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Donde viven las historias. Descúbrelo ahora