Capítulo 554

553 51 0
                                    

Los labios de Baili Hong Zhuang se curvaron en una hermosa sonrisa, incluso los hijos de estos zorros de cultivo eran un grupo de zorros experimentados.

La velocidad de Huang Fu Hui para cambiar de rostro fue realmente muy rápida, pero esta habilidad tampoco fue muy beneficiosa para él.

Porque, como resultado, las personas que se atreverían a creer en él serían pocas.

"Desde que se abrió la puerta de piedra, todos pueden entrar naturalmente". Baili Hong Zhuang dijo y sonrió, su rostro tranquilo y elegante a diferencia de la tensa atmósfera de unos momentos antes.

Di Bei Chen miró a Huang Fu Hui, y sus delgados labios rosados ​​se elevaron ligeramente, mientras sonaba una risa malvada y encantadora.

Fue una sonrisa profunda que hizo que el corazón de la gente se pusiera nervioso en secreto.

Sin embargo, cuando todos pensaron que Di Bei Chen tenía algo que decir, Di Bei Chen de repente se dio la vuelta y tomó las manos de Baili Hong Zhuang, caminando por la puerta de piedra.

Después de que Di Bei Chen entró, Huang Fu Hui se sintió aliviado, al menos por ahora, habían evitado el conflicto frontal. En cuanto al futuro, hablemos de ello más tarde.

Cuando Han Xi Ling vio a Di Bei Chen tomar la mano de Baili Hong Zhuang y caminar directamente hacia el salón principal, la sonrisa en su rostro se volvió más fría en un instante, y en su corazón había una decepción y resentimiento indescriptibles.

Después de todo, ella también necesitaba ser acreditada por esta situación, pero ¿Di Bei Chen ni siquiera le dijo una palabra?

Xia Zhi Qing y los demás entraron en el salón principal detrás de Baili Hong Zhuang. Tan pronto como entraron al salón principal, los ojos de todos ya estaban atraídos por la magnificencia del salón principal.

"¡Dios mío, este salón principal es demasiado espectacular!" La bonita cara de Xia Zhi Qing estaba llena de exclamación y conmoción, el alcance de esta sala principal estaba más allá de su imaginación.

Gong Shao Qing no pudo evitar sentir que siempre había una montaña más alta en otro lugar. El salón era extraño, aparentemente interminable, y solo después de comprender esto comprendió lo poderoso que era el Maestro.

Incluso Han Xi Ling en el momento en que vio la escena en el salón principal, también dejó temporalmente la insatisfacción en su corazón.

Después de todo, la herencia del Monumento era lo más importante.

Los ojos de Yan Ling Xuan y Huang Fu Hui todavía se demoraban en las figuras de Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen de vez en cuando. No sabían si las espadas que poseían tenían algo que ver con la herencia final.

Al sentir la mirada de Yan Ling Xuan, Baili Hong Zhuang se mostró bastante indiferente, y Liu Li se metió directamente en el círculo del caos, y luego observó cuidadosamente todo el salón principal.

El gran salón principal estaba muy vacío a excepción de las dos esculturas. Solo que en el centro había una piscina circular, como una fuente, con agua clara en su interior.

Por otro lado, no había otra cosa útil además de las muy hermosas decoraciones en la pared.

"Maestro, solo con una mirada parece que no hay nada en el salón principal".

El rostro de Xiao Hei estaba indefenso, y esta cosa se podía ver de un vistazo. No parecía haber nada especial.

Una luz brillante atravesó los ojos de Baili Hong Zhuang, y ahora tenía una cierta comprensión de los pensamientos de los Maestros.

No había absolutamente nada en este gran salón principal. Los tesoros deben estar en un lugar que no conocían.

En cuanto a dónde estaba, valía la pena deliberar.

"Ten cuidado, presta atención a los lugares que otros no han notado y debes averiguarlo".


E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now