Capítulo 458

571 64 2
                                    

Investigando la toxina

Di Bei Chen asintió con la cabeza. Vio que Baili Hong Zhuang no parecía saber mucho sobre monumentos antiguos, por lo que dio una breve explicación de los monumentos antiguos a Baili Hong Zhuang.

"¿Por qué el antiguo monumento está rodeado de miasma?" Baili Hong Zhuang preguntó que esta era la parte que no entendía más.

"Hace cientos de años, las montañas Luo Yun eran un bosque de miasmas, con una fuerte toxicidad. Cuando el miasma se disipó gradualmente, las montañas Luo Yun se convirtieron en lo que son ahora. Leí en libros de historia al respecto, el miasma era muy aterrador, con una fuerte toxicidad y una gama muy amplia, como el bosque de miasmas frente a nosotros. Sin embargo, a pesar de que revisé muchos libros de historia, no había razones registradas por las que se produjo el miasma ".

Baili Hong Zhuang mostró una expresión pensativa, no había pensado que las Montañas Luo Yun tendrían tal historia, puede que no haya sucedido en la época en que vivió ...

"Habiendo dicho eso, ¿es probable que los monumentos antiguos y las reliquias enterradas generen miasma? ? "

Baili Hong Zhuang todavía tenía dudas, si era como ella pensaba, entonces estaban muy cerca de descubrir un enorme tesoro.

Un cultivador fuerte que construyó un monumento antiguo debe tener un patrimonio muy rico. Ya fueran leyes de poder, artes marciales o armas, todos serían preciosos.

Este tipo de tesoros eran muy raros en el pasado. Los que tenían valores altos pertenecían a la herencia de varias familias. Las reliquias antiguas eran herencias que pertenecían a cultivadores ordinarios *. Mientras tuvieran suerte, ellos también podrían obtener algunas cosas buenas.

"¡Inteligente!" Di Bei Chen elogió. "Debido a que este miasma es muy fuerte, la mayoría de los cultivadores no pueden entrar, creo que todavía no podemos predecir la situación interna".

Baili Hong Zhuang sonrió levemente, "Si entramos, ¿significaría que seríamos los primeros en llegar?"

"Sí", asintió Di Bei Chen, "pero este miasma es horriblemente tóxico, querer entrar no es algo fácil.

Los labios de Baili Hong Zhuang se arquearon con confianza, "¡Déjame la desintoxicación de este miasma!"

Dado que existía la posibilidad de que pudieran heredar muchos tesoros, ¿cómo podría ella no aprovechar la oportunidad? "

Desintoxicación; este era su fuerte.

Dado que Di Bei Chen solo había adivinado que había un monumento antiguo en el bosque de miasma, creía que los demás ni siquiera lo habrían pensado.

Hay que saber que las reliquias antiguas, en ocasiones, podían superar incluso los tesoros familiares.

Todos los practicantes antiguos están bien informados. Mientras recibieran el más mínimo aliento de esto, adivinarían lo que estaba sucediendo. No les quedaba mucho tiempo.

Baili Hong Zhuang no perdió más tiempo e inmediatamente comenzó a estudiar la toxina para configurar el Dan de Desintoxicación.

Después de algunas investigaciones, había aprendido los caracteres de la toxina, pero la configuración de Detoxification Dan era la más complicada.

Debido a que la más mínima diferencia en cada ingrediente dará lugar a efectos diferentes en el Dan de desintoxicación, debe estudiarlo con mucho cuidado.

Después de todo, si ella fuera un poco descuidada, sus vidas podrían perderse.

El tiempo pasó volando y ya era de noche.

Después de que todos comieron algunas de sus raciones secas, estaban listos para descansar. Sin embargo, cuando el equipo miró al otro lado para ver a Baili Hong Zhuang, sus miradas traicionaron su admiración.

Desde la mañana hasta ahora, Baili Hong Zhuang había dedicado todo su tiempo a configurar el Dan de desintoxicación con toda su atención. Ni siquiera había tenido tiempo de comer o descansar.

Baili Hong Zhuang parecía estar inmersa en su propio mundo. Todo lo que sucedió fuera de su pequeña burbuja no tuvo nada que ver con ella, ella no se vio afectada en absoluto.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now