Capítulo 568

561 54 2
                                    

Todo el tiempo, Ji Yun'er había pensado en Di Bei Chen.

En primer lugar por la fuerza y ​​el estatus de Di Bei Chen, y en segundo lugar por lo extremadamente guapo que era Di Bei Chen.

No importa desde qué ángulo, Di Bei Chen era perfecto y, en la mente de muchas mujeres, era el padrino de boda.

Si pudiera casarse con Di Bei Chen, entonces su identidad se elevaría y se volvería excelente.

Hoy, ella entendió que no había posibilidad entre ella y Di Bei Chen. En lugar de suspirar por él, era mejor rendirse directamente.

Después de todo, los hombres que eran tan buenos como Di Bei Chen no eran muchos, pero todavía había otros hombres buenos. No sería capaz de hacer nada si seguía persiguiendo este enamoramiento.

Sin embargo, Han Xi Ling, no le había gustado Han Xi Ling desde antes. Odiaba el temperamento frío y la actitud arrogante de Han Xi Ling. Los ojos de los hombres parecían convertirse en perlas cuando la miraban.

Originalmente, Han Xi Ling en realidad quería que ella tratara con Baili Hong Zhuang, ¡esta Han Xi Ling en realidad la estaba menospreciando!

Como ahora se había rendido con Di Bei Chen, sería mejor aprovechar esta oportunidad para cavar un pozo para Han Xi Ling. ¡Le gustaría ver si Han Xi Ling aún podría mantener su temperamento orgulloso después!

Con la voz de Ji Yun'er cayendo, Han Xi Ling la miró con frialdad, su mirada se veía más fría cada segundo.

"Si son adecuados o no, no tiene nada que ver contigo". Su voz fría, tranquila y orgullosa, y la postura de Han Xi Ling seguía siendo la misma, pero en el fondo sentía como si alguien la hubiera herido.

Los Maestros de este Monumento eran una pareja, y ahora habían permitido que Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen permanecieran en el Monumento, pero la habían expulsado.

Esto equivalía a decir que ella era un tercero no relacionado y que debería ser abandonada.

Las cejas de Ji Yun'er se elevaron y se encogió de hombros, luego, riendo, dijo: "No tiene nada que ver conmigo. Siento que es un poco divertido.

"Han Xi Ling, que siempre está orgullosa de sí misma, ahora ni siquiera puede quedarse con el hombre que ama. Ni siquiera puedo ver que no deberías anhelar cosas que no son tuyas. En mi opinión, Baili Hong Zhuang no puede ser peor que tú.

"Al menos, al aferrarse al corazón de un hombre, se ha perdido por completo".

Ji Yun'er dijo esto en un tono burlón, sin importarle en absoluto cómo sus comentarios hicieron que la cara de Han Xi Ling se volviera más fea, se dio la vuelta y caminó de regreso a las filas de su familia para regresar a casa.

A lo largo de los años, el temperamento arrogante de Han Xi Ling la había lastimado mucho. Solo porque su fuerza no era tan buena como la de Han Xi Ling, había sido aplastada.

Ahora que Han Xi Ling no le dio ni una carita, no le importa ridiculizarla. Al menos, ella estaba feliz.

Después de renunciar a Di Bei Chen, solo pensó que odiaba su hipocresía anterior y le gustaba mucho más Baili Hong Zhuang que ese arrogante Han Xi Ling.

¡Quizás, esta fachada que puso se quitará por completo algún día!

"La expedición ha terminado, ¡volvamos!"

Ji Yun'er saludó felizmente, dejando el bosque con su equipo, continuar quedándose aquí no tenía sentido.

Han Xi Ling miró la espalda de Ji Yun'er, sus ojos brillaron con aguda asesina. Sin embargo, este Baili Hong Zhuang no era realmente un personaje simple.

El equipo de familias de Huang Fu tampoco se demoró. Mientras se iban con Ji Yun'er y su equipo, el equipo de familias Lin encontró un lugar para descansar, estaban esperando que saliera Lin Yi Rou.

La cara de Yan Ling Xuan todavía era fea, pensando en cómo había declarado con tanta seguridad que Baili Hong Zhuang no obtendría la herencia, y ahora sentía que le habían golpeado severamente en la cara.

Pero, al ver que finalmente tuvo la oportunidad de hablar más con Han Xi Ling, no pudo irse directamente debido a esto.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now