Capítulo 499

556 60 0
                                    

¡Si quieres te acompaño!

"Anteriormente, había despreciado a este Baili Hong Zhuang. Con su cultivo en el Eón Misterioso, y teniendo tanto coraje; es extraño."

Yan Ling Xuan negó con la cabeza en exclamación. Antes había pensado que Baili Hong Zhuang era realmente valiente con la forma en que trataba a Ji Yun'er, pero no esperaba que ella fuera tan valiente en la batalla.

Al ver la admiración de Yan Ling Xuan por Baili Hong Zhuang, apareció un toque de insatisfacción en los ojos de Ji Ynér, y sus siguientes palabras también tuvieron un toque de amargura.

"¿Qué es tan bueno, no todos pueden hacer eso?" Ji Yun'er resopló. "Este tipo de cosas no son dignas de que luchemos personalmente".

Como hijos de familias de cultivación, no tenían necesidad de emprender una tarea personalmente cuando llegaba el momento de luchar.

"Ji Yun'er, si no has comido las uvas, no digas que están agrias. Incluso si lo haces, me temo que no serás mejor que Baili Hong Zhuang ".

Lin Yi Rou dijo en voz baja mientras miraba a Ji Yun'er. Tal actitud, no le gustaba gente como Ji Yun'er.

De hecho, si Baili Hong Zhuang también hubiera sido de una familia de cultivo, creía que estaría entre la generación joven de poderes.

"Lin Yi Rou, ¿qué quieres decir con eso?"

Ji Yun'er dio un paso adelante y un rastro de ira apareció en su rostro. Desde ayer, Lin Yi Rou había estado elogiando a Baili Hong Zhuang de vez en cuando. Estaba claro que estaba aprovechando la oportunidad para burlarse de ella.

"¿Que quiero decir? Solo digo la verdad ".

Lin Yi Rou se sintió bastante indiferente; a ella no le importaba la pregunta de Ji Yun'er.

"Ji Yun'er, debes saber que con quien soy, otros pueden temerte, pero yo no tengo una razón para estarlo". Lin Yi Rou susurró suavemente, una expresión indiferente y fría apareció en su rostro gentil.

Han Xi Lin miró ese conflicto entre Ji Yun'er y Lin Yi Rou, un sentimiento muy extraño que apareció en su corazón.

Parecía que aunque Lin Yi Rou parecía suave y débil, debajo había un corazón fuerte.

Ji Yun'er obviamente no esperaba que Lin Yi Rou fuera en su contra, y su rostro se puso feo. "No tengo tiempo para pelear contigo. ¡Después de que salgamos del antiguo monumento, saldaremos lentamente esta cuenta! "

"Si quieres te acompaño".

Lin Yi Rou arqueó suavemente las cejas, sin poner las palabras de Ji Yun'er en su corazón.

"Maestro, el cocodrilo Qing Tian Mo está muerto". La voz de Baishi gritó en la cabeza de Baili Hong Zhuang.

"Entonces deberíamos irnos ahora". Dijo Baili Hong Zhuang.

"Maestro, yo ... quiero el núcleo demoníaco del Caimán Qing Tian Mo".

Baishi entrecerró sus ojos pequeños, mirando ansiosamente a Baili Hong Zhuang, pensando en el Qing Tian Mo Alligator, el cristal demoníaco era muy bueno.

El Qing Tian Mo Alligator era una bestia demoníaca fronteriza de Huang. La energía en su núcleo demoníaco también sería muy rica. Sería mucho más alto que los cristales demoníacos normales. Realmente sería muy bueno para él.

Baili Hong Zhuang se sintió un poco incómoda, pero se había

olvidado por completo de su bestia contractual que devoraría núcleos demoníacos en segundos.

Mirando la luz destellando en el sí como una estrella... era imposible negarse.

"¡Voy a conseguir el núcleo demoníaco!"

Di Bei Chen miró el cambio repentino en la expresión de Baili Hong Zhuang, su hermoso rostro lleno de un rastro de incomprensibilidad. "Esposa, ¿cuál es el problema?"

Baili Hong Zhuang negó ligeramente con la cabeza, luego señaló al pequeño en sus brazos y dijo: "Este pequeño quiere comerse el núcleo demoníaco del cocodrilo Qing Tian Mo".

Al escuchar esto, Di Bei Chen también reaccionó. "Al Rey Bestia siempre le gusta comer núcleos demoníacos".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now