Capítulo 493

557 61 0
                                    

¡Un idiota descarado!

"¡Oh!"

El cocodrilo Qing Tian Mo abrió su boca ensangrentada y de repente se dirigió hacia Ji Yun'er.

Cuando los cultivadores de la familia Ji vieron esto, rápidamente se retiraron con Ji Yun'er hacia la parte de atrás.

"¡Oh!"

El cocodrilo Qing Tian Mo aparentemente no había esperado que la comida que estaba a punto de entrar en su boca saliera volando repentinamente, y su corazón estalló de insatisfacción. Con un movimiento enojado de su cola, había destruido los árboles a su lado.

La repentina aparición del Qing Tian Mo Alligator superó las expectativas de todos. Si no fuera porque los ojos de todos estuvieran fijos en el antiguo monumento, se teme que muchos cultivadores ya hubieran muerto en el momento en que apareció el Qing Tian Mo Alligator.

Después de que Ji Yun'er escapó, estaba pálida y se quedó en la distancia, respirando con dificultad, con el rostro lleno de horror.

Si no fuera por los cultivadores de su familia que la habían alejado, temía que ya se hubiera convertido en comida para el cocodrilo Qing Tian Mo.

"¿Cómo pudo aparecer un cocodrilo Qing Tian Mo tan repentinamente? ¿Sin mencionar que una bestia guardiana no puede salir antes de que se levante la prohibición?

Yan Ling Xuan se sorprendió. Si no hubiera respondido lo suficientemente rápido, ¿no sabía qué tipo de consecuencias estaría enfrentando?

Por el momento, Huang Fu Hui ya no podía mantener su apariencia distante. "Hay pocos rastros de bestias guardianas en un monumento, por lo que muchas personas no comprenden bien la situación".

Entonces, los ojos de todos no pudieron evitar caer sobre el cuerpo de Bali Hong Zhuang.

Todos no sabían que el Caimán Qing Tian Mo aparecería de repente, pero Baili Hong Zhuang, que había respondido elegantemente, sabía y se había retirado junto con la gente de su universidad.

¿Realmente podría haber tal coincidencia en el mundo?

¿O era posible que Baili Hong Zhuang esperaba que el cocodrilo Qing Tian Mo apareciera antes de lo esperado y, por lo tanto, recordó a los estudiantes de Cang Lan College que se mantuvieran alejados?

Los corazones de la gente estaban llenos de un sentimiento complejo.

Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, todos pensaron que era imposible que Baili Hong Zhuang dijera tales cosas sin suerte. Era muy probable que Baili Hong Zhuang ya hubiera esperado esto.

Al pensar en esto, los rostros de todos se volvieron aún más desconcertados.

Solo pensaron que Baili Hong Zhuang no era una persona común, pero con este movimiento de Baili Hong Zhuang, estaban aún más seguros de que Bali Hong Zhuang no era una persona común.

"Oye, ¿no eres muy poderoso? ¿Cómo puede tu expresión estar tan asustada en este momento? "

Baili Hong Zhuang levantó ligeramente la barbilla, las comisuras de la boca se levantaron en una risa encantadora mientras se burlaba de Ji Yun'er sin piedad.

Siempre había sido una persona que regalaba a los demás lo que le daban a ella. Dado que Ji Yun'er había tomado la iniciativa de encontrar problemas con ella, tampoco le importaba reírse de Ji Yun'er.

El rostro de Ji Yun'er estaba muy pálido. Por el momento, después de escuchar las palabras de Baili Hong Zhuang, su odio por ella se volvió aún más intenso.

Sin embargo, ahora ni siquiera estaba calificada para ridiculizar a Baili Hong Zhuang.

"Acabas de tener buena suerte, ¿y qué?"

Ji Yun'er reflexionó por un momento y solo pudo decir esto como una réplica.

Baili Hong Zhuang dijo a la ligera: "¿Qué piensas sobre cómo te ves ahora? Te ves tan pálido y asustado, nada valiente ".

Xia Zhi Qing y los demás tenían una sonrisa en sus rostros. Las palabras anteriores de Ji Yun'er fueron hábilmente contrarrestadas con esto y soltaron una carcajada.

En lugar de burlarse de Baili Hong Zhuang, Ji Yun'er se había convertido en una broma.

Han Xi Ling vislumbró astutamente a Ji Yun'er, con los ojos llenos de disgusto, "¡Idiota!"

Afortunadamente, no le dijo nada a este idiota, o incluso habría perdido la cara junto con este idiota.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now