Capítulo 600

817 86 3
                                    

Al pensar en esto, los celos y el odio espesos recorrieron el corazón de Li Yu Yue.

Como todos saben, Chen Wangye tenía una apariencia y un temperamento únicos. ¡Si no fuera por la discapacidad en sus pies, definitivamente sería el hombre más admirado de todas las doncellas de Ciudad Imperial!

Recomendado para ti

Incluso ahora, aunque estaba lisiado, todavía había muchas mujeres que lo amaban.

Anteriormente, Baili Hong Zhuang se había casado con una persona discapacitada y esto la había hecho regodearse con el ridículo. Ahora que Chen Wangye se había puesto de pie, ¿cómo sería la escena?

"Esa puta ... ¿cómo se merece esto?"

Li Yu Yue estaba enojada, odiaba a esa puta y solo esperaba que sus días fueran extremadamente miserables.

Si no fuera por Baili Hong Zhuang, ahora sería conocida como la doncella más hermosa de la ciudad, ¿se avergonzaría de ver a los demás debido a las pecas en su rostro?

Si no fuera por Baili Hong Zhuang, no se habría perdido el juego de caza real la última vez. Sin duda, sería una estudiante del Colegio, e incluso estaría allí con su prometido, el Príncipe Heredero, y se convertiría en el objeto de la envidia de muchos.

Ahora, solo podía quedarse en su propia habitación, preocupándose por su rostro. Esa mujer a la que podía pisotear y no valía nada, ¿cómo se había vuelto tan sobresaliente ahora?

"Señorita, no se enoje, no lastime su cuerpo". Dijo rápidamente la sirvienta.

El rostro de Li Yu Yue estaba sombrío y sus ojos estaban llenos de odio. "Maldita sea, ¿cómo puede ese Baili Hong Zhuang actuar tan orgulloso? ¿Le informó al General Dai sobre esta noticia?

Una expresión de duda apareció en el rostro del sirviente. "El general está en un período de luto por la muerte de su hijo y su hija. Recientemente, rara vez aparece en público. ¿Qué quiere decir señorita?

Los labios de Li Yu Yue se curvaron en un peligroso arco. "La hija del general Dai está muerta. Ahora, incluso su hijo fue asesinado. Baili Hong Zhuang ha regresado a la Ciudad Imperial. ¿Qué crees que hará el general Dai?

Recomendado para ti

Baili Hong Zhuang era tan arrogante y había muchas personas a las que había ofendido. Ella creía que una vez que el general Dai supiera que Baili Hong Zhuang había regresado, ¡nunca dejaría que Baili Hong Zhuang se fuera fácilmente!

Dado que el anuncio de Baili Hong Zhuang la ofendió, naturalmente querría encontrar formas de apagar la felicidad de Baili Hong Zhuang.

"Tú, ve e informa al general Dai sobre sus noticias".

Al escuchar esto, se reveló una leve vacilación en el rostro de la sirvienta.

"¿No vas?" El tono de Li Yu Yue era aterrador, "Sé que harás este trabajo, ¿verdad?"

La sirvienta hizo un sonido de aquiescencia y rápidamente dijo: "Señorita, me voy".

Miró la figura de la sirvienta alejándose rápidamente, y Li Yu Yue finalmente mostró una expresión de satisfacción.

"¡Maldito Baili Hong Zhuang, nunca dejaré que seas feliz!"

• • •

En el Palacio Imperial.

Después del Emperador, XuanYuan Yu Tian sabía que Di Bei Chen había regresado, por lo que su rostro también reveló una extraña expresión de pánico.

Recomendado para ti

En su corazón, se puede decir que hubo diez mil arrepentimientos. Si hubiera sabido que todavía había un día en el que Di Bei Chen podría ponerse de pie, no habría hecho la vista gorda ante todos los insultos que Di Bei Chen había sufrido en los últimos tres años.

Aunque siempre había sabido que la identidad de Di Bei Chen no era simple, después de todo, cualquier persona enviada desde una Secta de Cultivo, naturalmente, no sería simple.

Fue por esta razón que le había dado a Di Bei Chen el estatus de príncipe, para que comiera y bebiera a su antojo.

Sin embargo, después de que había pasado un año, no se vio ningún progreso con Di Bei Chen y lo habían confundido con el hijo ilegítimo del Emperador e incluso la gente común hablaba de eso, esto fue perjudicial para su rostro. Por lo tanto, más tarde, fue un poco menos educado con Di Bei Chen.

Pero después de todo, ¿quién pensaría que una persona que había estado discapacitada durante tres años se pondría de pie algún día?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now