Capítulo 572

543 66 1
                                    


"Su capacidad de comprensión es muy alta, más allá de mis expectativas". El rostro de Bai Qing tenía una expresión de agradecimiento, esta vez, el rápido poder de agarre de Baili Hong Zhuang realmente la había asombrado.

Sin embargo, además de su comprensión, tenía una impresión más profunda de la persistencia y el arduo trabajo de Baili Hong Zhuang. Este tipo de perseverancia y perseverancia para alcanzar su nivel fue realmente admirable para ella.

Si todos los cultivadores pudieran tener tales cualidades, entonces no deberían preocuparse por sus logros futuros.

Había visto demasiados cultivadores, cuyo talento e intelecto no faltaba, pero al final, no tuvieron mucho éxito, solo porque no trabajaron lo suficientemente duro.

Como mujer, especialmente una mujer hermosa, había incluso menos personas que trabajaran tan duro como Baili Hong Zhuang. Parece que realmente había encontrado al mejor heredero.

Al principio, pasó mucho tiempo estudiando el arte de matar con música, se había quejado, quería darse por vencida, pero finalmente había persistido bajo la cuidadosa crianza de su Maestro.

El tiempo que pasó Baili Hong Zhuang fue incluso más corto que el de ella, y nunca hubo la menor mención de rendirse.

Su voluntad siempre fue firme y, a pesar de su corta edad, mostró una madurez que la mayoría de la gente de su edad no poseía.

"Gracias, Maestro, por sus cuidadosas enseñanzas".

Baili Hong Zhuang sonrió inteligentemente y caminó hacia Bai Qing.

Bai Qing era un maestro bien merecido. Su temperamento no era ni un poco quisquilloso. Ella le había enseñado con mucho cuidado.

Fue por esta razón que pudo haber progresado tan rápido.

Anteriormente, ella no sabía qué era esta ilusión. Solo pensó que sería necesario romper la ilusión antes de aprobar la evaluación.

Nunca pensó que su valoración se llevaría a cabo en la ilusión.

"Ya que has dominado el arte a fondo, entonces mi herencia se acabó y puedes irte". Bai Qing sonrió.

Al escuchar estas palabras, la sonrisa de Baili Hong Zhuang que se había desbordado de felicidad en su rostro cambió un poco en silencio, mientras un sentimiento de decepción se extendía por su corazón.

En los últimos tres años, había estado con Bai Qing, y su relación con Bai Qing era tanto de maestra como de amiga.

Sabía que ese día llegaría, pero había olvidado que después de que terminara la herencia, Bai Qing desaparecería.

Al pensar en esto, Baili Hong Zhuang realmente esperaba que esta herencia nunca terminara.

"Maestra ...", gritó Baili Hong Zhuang, y su rostro hermoso y encantador estaba lleno de decepción, y su par de ojos vidriosos estaban levemente rojos.

Bai Qing sonrió y dijo: "Tonto Hong Zhuang, siempre habrá días como este. Mi alma ya se ha esparcido entre el cielo y la tierra. Que pudieras encontrar este Monumento, también me hace irme sin remordimientos ".

Si bien las palabras de Bai Qing fueron libres y llenas de facilidad, incluso sus ojos estaban ligeramente llorosos.

"Maestro, yo ..."

Baili Hong Zhuang abrió la boca, pero no supo qué decir.

Ella entendió que Bai Qing estaba diciendo la verdad, pero tal despedida solo podía llamarse despiadada, despiadada para ella y para ella.

"Despedida."

Bai Qing agitó la mano y le dio la espalda a Baili Hong Zhuang, una línea de lágrimas fluyendo mientras se marchaba en silencio.

Baili Hong Zhuang se sorprendió al mirar la figura elegante e incomparable de Bai Qing. Sintió que Bai Qing era la mujer más hermosa que había visto en su vida.

"¡Gracias, Maestro, por su gracia y herencia!"

Baili Hong Zhuang hizo una reverencia de noventa grados y rindió homenaje. Su voz era pesada y llena de tristeza.

Cuando vio que la figura de Bai Qing se volvía gradualmente ilusoria frente a sus ojos, una voz suave y dulce flotó hacia ella en el aire.

"No te sientas triste, tú y yo tuvimos la suerte de conocernos. Solo espero que puedas ir cada vez más lejos en el futuro. Que te ayude mucho lo que te he enseñado y lo que has aprendido ".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now