Capítulo 510

583 66 0
                                    

Ante la indiferencia de Baili Hong Zhuang, los rostros de los cultivadores de la familia Ji se volvieron difíciles de mirar, ya habían pagado mucho dinero.

En este momento, Baili Hong Zhuang de repente hizo un ruido. "Incluso si prometo ayudar, tengo que ver si tu señorita Ji está dispuesta o no".

Ji Yun'er miró a Baili Hong Zhuang con resentimiento, esta era la primera vez que sentía tanto odio. Esta mujer era realmente abominable.

"Perder." El líder de la familia Ji miró impotente a Ji Yun'er, lo que indica que Ji Yun'er dice algo.

Ji Yun'er volvió la cabeza a regañadientes. Si inclinara la cabeza hoy, no estaría calificada para mirar a los demás correctamente.

Al ver esto, Baili Hong Zhuang rechazó todas las cosas que le dieron los cultivadores de la familia Ji, con una leve sonrisa en sus labios.

"Ayudar a los moribundos y curar a los heridos también está predestinado. No quería hacer demasiado. Pero como la actitud de la señorita Ji es así, no la trataré ".

A continuación, Baili Hong Zhuang cerró los ojos y ajustó su cuerpo, esperando que la sala desapareciera.

El veneno que ella misma configuró, lo entendió bien, si no hubiera sido porque su fuerza actual no fuera suficiente, nunca lo habría usado en Ji Yun'er.

En ese instante, la atmósfera se estancó. Ji Yun'er no esperaba que Baili Hong Zhuang fuera tan inflexible y devolviera todo tan fácilmente.

"¿No se dice que los niños de estas familias son muy inteligentes? ¿Por qué siento que este Ji Yun'er es excepcionalmente estúpido? " Xia Zhi Qing frunció el ceño. Realmente no podía entender a Ji Yun'er que deliberadamente buscaba problemas.

"¡Perder!" El rostro del cultivador que encabezaba la gente de la familia Ji se había vuelto extremadamente avergonzado. Siempre había conocido el temperamento de su propia dama, ¡pero este no era el momento para perderlo!

Dado que la otra había exigido esto, ¿no debería ser más reflexiva? Incluso diez años no eran tarde para la venganza de un caballero. ¿No podría Ji Yun'er siquiera comprender eso?

Pensando en esto, los ojos del hombre no pudieron evitar llenarse de decepción.

Ji Yun'er tenía tal coeficiente intelectual, no sería fácil lograr un estatus firme en la familia Ji en el futuro.

El rostro de Ji Yun'er estaba pálido, estaba completamente sofocada por la ira. Había vivido con arrogancia durante tantos años, ¿cuándo había tenido que suplicar a alguien?

De repente, Ji Yun'er sintió que algo cálido fluía desde la punta de su nariz. Extendió la mano y vio que sangre negra manaba de su nariz. Como dijo Baili Hong Zhuang, ¡esto era un signo de envenenamiento!

"Ahhhh—"

, gritó Ji Yun'er, pero cuando pensó en morir de una muerte tan sangrienta, tuvo aún más miedo.

El dolor empeoraba y cada vez le salía más sangre por la nariz.

"No quiero morir". La voz de Ji Yun'er estaba abrumada.

"No quiero morir". Su estatus era tan honorable y sus días eran extremadamente cómodos. ¿Cómo pudo morir así?

Ji Yun'er levantó los ojos, su mirada se posó en Baili Hong Zhuang. Inmediatamente le gritó a Baili Hong Zhuang. "¡No quiero morir!"

Sin embargo, en respuesta a Ji Yun'er, Baili Hong Zhuang todavía estaba indiferente, incluso sus cejas no se movieron, como si no hubiera escuchado nada.

Ji Yun'er estaba realmente asustado en este momento. Sabía que Baili Hong Zhuang era la única esperanza que tenía para sobrevivir. Inmediatamente se arrastró hacia Baili Hong Zhuang.

Se agarró a la ropa de Baili Hong Zhuang y gritó: "¡Sálvame, sálvame, sálvame, te ruego que me salves!"

Incluso ahora, Baili Hong Zhuang era indiferente.

¡Te ruego que me salves!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now