Capítulo 578

577 63 0
                                    

Baili Hong Zhuang entrecerró los ojos y miró la cara de Di Bei Chen. "¿No volverá a suceder? Sin embargo, ¿qué tiene que ver conmigo?

Este tipo era el gran imán de problemas. Ji Yun'er los molestó por su culpa, Han Xi Ling también causó problemas por su culpa.

¡Por lo tanto, Di Bei Chen fue el mayor problema!

Recomendado para ti

Di Bei Chen caminó hacia el lado de Baili Hong Zhuang y le tomó la mano directamente. Él sonrió y preguntó: "¿Está enojada la esposa?"

Xia Zhi Qing y los demás estaban del lado de Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang. Después de escuchar esas palabras, no pudieron mirarlos más y regresaron, dejando algo de espacio entre ellos, Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang.

"¿Por qué estoy enojado?" Preguntó Baili Hong Zhuang. "Es solo porque hiciste que aparecieran dos personas problemáticas, y es demasiado molesto".

"Lo que pasó con Xi Ling fue de hecho más allá de mis expectativas, pero le he dicho claramente a Xi Ling que no volverá a molestar a su esposa, ¿cómo?"

La voz y los ojos de Di Bei Chen eran muy cariñosos. Baili Hong Zhuang en realidad había sido muy educado con Han Xi Ling.

Después de todo, es una hermana que conoces desde hace muchos años. ¿Cómo puedo compararme con ella? "

Baili Hong Zhuang sonrió, pero había una ligera expresión de autocrítica en su rostro, sus cejas dibujadas.

Cuando se dijeron estas palabras, la expresión de Di Bei Chen cambió un poco, y no pudo evitar girar el cuerpo de Baili Hong Zhuang mientras la miraba a los ojos.

"Esposa, en mi corazón, Di Bei Chen, eres la más importante, nadie se puede comparar".

La expresión de Di Bei Chen era seria y sincera, y había una ligera tensión y preocupación en su rostro normalmente malvado.

Solo temía que debido a los asuntos de Han Xi Ling, no pudiera estar feliz con Baili Hong Zhuang. Si ella lo ignorara, estaría realmente deprimido.

Recomendado para ti

Al ver que Di Bei Chen hablaba tan en serio, había algunas dudas en el corazón de Baili Hong Zhuang.

"En tu corazón, ¿soy tan importante?"

Di Bei Chen asintió sin dudarlo. "En."

"¿Por qué?" Preguntó Baili Hong Zhuang. "Si es porque curé tu enfermedad, no necesitas ..."

"¡No!"

Sin esperar a que Baili Hong Zhuang completara su oración, Di Bei Chen ya la había interrumpido.

"Me gustas, nunca porque me hayas curado, sino porque simplemente me gustas. Como tu carácter, como tu temperamento, como tu perseverancia, como tu naturaleza atrevida, como todo sobre ti.

Solo porque me gustas, quiero estar contigo ".

El sí de mar profundo de Di Bei Chen brilló con un brillo brillante, y miró a Baili Hong Zhuang, el amor y el cuidado en su expresión eran claros.

Esta fue la primera vez que expresó seriamente sus sentimientos a Baili Hong Zhuang. Quería dejar en claro a Baili Hong Zhuang sobre sus propios pensamientos y creer en él.

"En realidad, nunca pensé que me gustaría una persona hasta que apareciste".

Recomendado para ti

Los ojos de Di Bei Chen estaban cálidos con un recuerdo no tan lejano. "Desde la primera vez que te vi, el sentimiento que me diste fue diferente al de los demás, y luego, después de llevarme más bien contigo, mi corazón se calentó.

Nunca me había sentido presionado para casarme contigo. Incluso estoy agradecido con ese Li por su confusión. Fue por su sugerencia de que pudiera casarme contigo.

"¡No por cooperación, solo porque quiero casarme contigo!"

Las palabras de Di Bei Chen tenían absoluta certeza. Hasta ahora, solo había reconocido sus propios pensamientos.

¡Desde el principio, estaba empeñado en hacer de Baili Hong Zhuang su esposa y agradarle!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600On viuen les histories. Descobreix ara