Capítulo 480

572 74 5
                                    

El corazón de Baili Hong Zhuang, que había estado turbulento anteriormente, se calmó al escuchar las palabras de Di Bei Chen.

No sabía qué sucedió exactamente entre Di Bei Chen y Han Xi Ling, pero como Di Bei Chen se atrevió a presentarla de esta manera, demostró que los dos todavía no eran tan íntimos.

"Hola." Han Xi Ling tomó la iniciativa y, aunque su tono era cálido, sus ojos brillaban con emociones complejas.

"Hola."

Baili Hong Zhuang parecía indiferente, pero no ignoró la expresión de emoción fría como una espada en los ojos de Han Xi Ling.

Este Han Xi Ling definitivamente no era una buena persona. Por lo tanto, este elegante temperamento parecido al de un loto probablemente era picante y picante en realidad.

Sin embargo, nunca había tenido miedo de las amenazas.

Las dos mujeres se pararon frente a frente y, aunque hablaron cortésmente, cualquiera podía sentir la atmósfera helada entre ellas.

Xia Zhi Qing y los demás dieron un suspiro de alivio. Independientemente de quién fuera este Han Xi Ling, al menos Di Bei Chen había dejado muy clara su actitud.

Como resultado, también pueden estar tranquilos.

"El monumento está a punto de levantarse. Descansemos ". Di Bei Chen susurró débilmente, y después de sonreír a Han Xi Ling, tomó la mano de Baili Hong Zhuang en la suya y regresó al equipo.

Los ojos de Han Xi Ling estaban fijos en las manos entrelazadas de Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang.

Conocía a Dage desde hacía tantos años. Dage nunca había estado tan cerca de otras mujeres y nunca la había dejado sola.

Ahora, con la aparición de esta mujer, todo esto ha cambiado.

Yan Ling Xuan y los demás se miraron en silencio. El programa de hoy fue maravilloso.

La fea cara de Ji Yun'er era muy satisfactoria de ver en ese momento. Dado que incluso Han Xi Ling había probado un limón agrio, ¿qué más ella?

Baili Hong Zhuang se sentó en el suelo mientras Di Bei Chen se sentó a su lado. Ella no expresó ninguna expresión facial y permaneció en silencio.

Di Bei Chen miró la expresión de Baili Hong Zhuang. Comprendió y temió que el incidente de hace un momento hiciera que Baili Hong Zhuang se sintiera bastante desagradable, por lo que tuvo que explicárselo.

"Señora, no me malinterprete".

Las cejas de Baili Hong Zhuang se levantaron. "¿Malentendido?"

Mucha gente estaba mirando, pero Di Bei Chen en realidad dijo que fue un malentendido.

Al ver que Baili Hong Zhuang estaba disgustado, Di Bei Chen se apresuró, pero al segundo siguiente, los ojos de Di Bei Chen se llenaron de repente de una profunda sonrisa.

La hermosa cara y las cejas de Baili Hong Zhuang se arrugaron ligeramente, en ese momento, ¿Di Bei Chen en realidad se estaba riendo de ella?

"¿Por qué te ríes mientras me miras?" Baili Hong Zhuang dijo con frialdad.

Di Bei Chen sonrió mientras se reía entre dientes. "Esposa, ¿estás celosa?

Su voz bajó y Baili Hong Zhuang lo miró sin comprender. ¿Estaba ella celosa?

"¡Jaja, celoso!" Xiao Hei se rió disimuladamente, ¿el maestro se veía así mientras estaba celoso?

Por supuesto, este tipo de expresión que nunca antes habían visto.

"Yo no soy."

Al escuchar esto, Di Bei Chen ya no se burló de Baili Hong Zhuang. En cambio, solo tomó su mano y lentamente le contó su historia.

"He vivido en una secta de artes marciales desde que era un niño. El Maestro me había traído con él. Han Xi Ling es la nieta de uno de los grandes ancianos y ha crecido conmigo desde la infancia. Entonces, nuestra relación es muy buena.

"No deberías pensar demasiado en esto. Han Xi Ling es solo un Shimei. Solo pienso en ella como una hermana. En cuanto al amor entre hombres y mujeres, solo te tengo a ti en mi corazón ". Di Bei Chen miró a Baili Hong Zhuang, con los ojos llenos de seriedad y afecto.

Nunca había tenido verdaderos sentimientos por una mujer hasta después de haber visto a Baili Hong Zhuang. Esta fue la primera vez que tuvo tal sentimiento.

Hasta ahora, se le había considerado un inválido.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now