Capítulo 423

648 63 2
                                    

Señora, ¿me está mirando?

Todos miraban a las dos personas que estaban juntas, una al lado de la otra. Había una emoción indescriptible en sus corazones mientras suspiraban.

Esto ... en este mundo no podrías encontrar a dos personas más adecuadas entre sí, ¿verdad?

La apariencia de Liu Qin Yue siempre había sido digna de elogio, pero si estuviera al lado de Di Bei Chen, la gente no tendría la sensación de que fueran compatibles.

La multitud se sorprendió. Debido a tal contraste, no pudieron evitar notar que Baili Hong Zhuang se veía aún más sobresaliente en este momento, especialmente porque el vestido rojo la hacía parecer más atrevida, y se podía ver la tenacidad y la fiereza de Baili Hong Zhuang.

En este momento, todos pudieron ver que Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang eran una pareja natural, elogiados mutuamente mientras todos permanecían en silencio.

¿De verdad tienes que demostrar tanto amor?

Xia Zhi Qing tenía una amplia sonrisa en su rostro. Ella recordó antes cuando pensó que Hong Zhaung y Dong Fang Yu estaban muy en sintonía, pero resulta que Di Bie Chen y Hong Zhuang eran una pareja natural.

"Hong Zhuang, realmente te ves bien con este tipo de ropa".

Baili Hong Zhuang miró a Xia Zhi Qing, que estaba vestida de púrpura; había un rastro de alegría en ella, haciéndola parecer muy linda.

Sin embargo, esa figura madura también quedó expuesta debajo del vestido ligeramente ajustado, y muchos hombres cercanos miraban el cuerpo curvilíneo de Xia Zhi Qing y babeaban.

Baili Hong Zhuang parpadeó y sonrió, "No puedo compararme contigo".

Xia Zhi Qing se sorprendió un poco, pero pronto entendió el significado de las palabras de Baili Hong Zhuang, no pudo evitar sonrojarse cuando la reprendió: "¡Hong Zhuang!"

Baili Hong Zhuang sonrió, encogiéndose de hombros mientras le indicaba que dejara de hablar.

Gong Shao Qing vio que todos estaban reunidos y dijo: "Ahora estamos listos para adentrarnos más en las montañas. En cualquier momento podemos encontrarnos con Wicked. Debemos tener más cuidado ".

Luego, Gong Shao Qing, se volvió hacia Cui Hao Yan, "Tú y Zhan Yun Feng caminan al frente. Los nuevos estudiantes caminan en el medio. Yo y Dong Fang Yu caminaremos detrás ".

Cui Hao Yan asintió levemente, lo que había dicho Gong Shao Qing era sin duda la mejor estrategia. Solo así se minimizaría el riesgo.

Todos los demás no tenían una opinión, pero Baili Hong Zhuang no pudo evitar mirar a Di Bei Chen.

En las filas del equipo, Di Bei Chen era el más fuerte, pero ese tipo caminaba por aquí como si estuviera paseando por el jardín trasero de su propia casa.

Sintiendo la vista de Baili Hong Zhuang sobre él, Di Bei Chen se inclinó un poco, acercándose a ella, "¿Estás mirando furtivamente a tu marido?"

"Piensas demasiado", dijo Baili Hong Zhuang mientras miraba hacia otro lado. La percepción de este tipo era muy sensible.

El arco de los labios de Di Bei Chen se expandió y dijo a la ligera: "La dama puede seguir mirándome, después de todo, el esposo está aquí para ella".

Después del arreglo de Gong Shao Qing y Cui Hao Yan, el equipo se dividió en dos filas de personas. Naturalmente, Baili Hong Zhuang caminó con Di Bei Chen, mientras que Xia Zhi Qing y Bai Jun Yu caminaron detrás de ellos.

Juntos, caminaron más profundamente en las Montañas. Cui Hao Yan, que caminaba al frente, miró el mapa y guió al equipo en la dirección donde estaba el bosque de miasmas.

Desde la Marea de la Bestia Demoníaca, ha habido muchos cambios en las montañas Luo Yun. Muchas plantas fueron destruidas y árboles altísimos cayeron al suelo, inclinando las densas cordilleras con una sensación de vacío.

"Una marea de bestias demoníacas causa muchos cambios", dijo Baili Hong Zhuang, sintiendo en secreto que la fuerza destructiva de la rara marea de bestias demoníacas de este siglo era realmente terrible.

Al escuchar las palabras de Baili Hong Zhuang, las emociones tranquilas de Di Bei Chen se volvieron turbulentas, su respiración también cambió un poco.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Место, где живут истории. Откройте их для себя