Capítulo 589

589 65 0
                                    

Debido a su dedicación al cultivo y al estudio de la Inscripción, no hubo tiempo para que Baili Hong Zhuang asumiera nuevas tareas.

Afortunadamente, había recibido muchos puntos de manos de Wei Mei Dai y los demás. Fue suficiente para que Baili Hong Zhuang lo desperdiciara por un tiempo.

Recomendado para ti

Di Bei Chen descubrió que Baili Hong Zhuang se había vuelto extremadamente ocupado después de regresar, y casi nadie podía ver a Baili Hong Zhuang.

Cuando lo piensa, solo pensó que Baili Hong Zhuang se estaba cultivando de manera tan persistente, quizás debido a la presión de los cultivadores de las cuatro familias de cultivo.

No solo Baili Hong Zhuang, incluso Gong Shao Qing y los demás estaban trabajando muy duro.

En este día, Baili Hong Zhuang no fue a cultivar sino que se quedó en su habitación. No para otros, solo porque Baishi lograría un gran avance hoy.

"El tiempo que Baishi ha estado en cultivo a puerta cerrada esta vez es realmente largo. Me pregunto a qué nivel puede llegar ".

Los ojos de Xiao Hei brillaron con curiosidad, después de todo, Baishi era el Maestro de las Bestias.

Baishi solo había nacido por un corto tiempo, y su tiempo de cultivo también fue muy corto. Sin embargo, sus esfuerzos en comparación con su nivel de cultivo fueron insignificantes.

Este tipo era una bestia muy anómala, todo lo que tenía que hacer era tragar núcleos de Bestia Demoníaca para mejorar su fuerza. Creía que Baishi tendría una buena promoción en su fuerza a través de este avance.

"Debería poder abrirse paso hasta el Reino Innato. Anteriormente también este tipo había estado muy orgulloso ". Xiao Bai adivinó.

Al escuchar esto, Baili Hong Zhuang también se quedó en silencio, con el corazón amargado. Tuvo que trabajar muy duro para cultivarse. Si no hubiera obtenido los muchos Yuanli Guo en el Monumento Antiguo, temía que aún no estuviera segura de cuánto tiempo tomaría atravesar el Reino Innato.

Ahora, Baishi solo tenía que cultivarse comiendo núcleos de Bestia Demoníaca. Ahora, con este avance, llegaría al Reino Innato. ¿No era esta brecha demasiado grande?

Recomendado para ti

El Maestro no era comparable a la Bestia Contractual, diciendo que esto tampoco estaba mal.

Habiendo dicho eso, Baili Hong Zhuang mostró una sonrisa feliz. ¿Por qué no estaría dispuesta al avance de Baishi, su propia Bestia Contractual?

Anteriormente, la fuerza de Baishi tampoco era suficiente, pero solo había nacido durante un corto período de tiempo. Ahora, podría sorprender a la gente.

Después de todo, en el pasado, Gong Shao Qing y los demás consideraban a Baishi como una Bestia Contractual con solo un efecto ornamental. Si un Beastmaster fuera reconocido como tal, naturalmente no estaría dispuesto.

Justo cuando Baili Hong Zhuang, Xiao Hei y Xiao Bai pensaban esto, un aura poderosa vino del palacio en el Anillo del Caos.

Baishi, que había estado en cultivo a puerta cerrada durante mucho tiempo, de repente abrió los ojos, el par de ojos brillando con brillo.

Y cuando Baishi se despertó, ese aura se disipó.

Al ver que Baishi se había despertado, los rostros de Baili Hong Zhuang y las dos bestias esponjosas también mostraron un toque de alegría, y Baishi apareció en la habitación en el momento siguiente.

"Maestría."

Cuando Baishi vio a Baili Hong Zhuang, saltó directamente a los brazos de este último, estaba acostumbrado a estar en los brazos de su Maestro.

Al observar las acciones de Baishi, Xiao Hei y Xiao Bai se miraron. ¡Este chico seguía siendo el favorito de la Maestra!

Recomendado para ti

Baili Hong Zhuang tocó la cabeza de Baishi, el cabello blanco se sintió muy suave y ella sonrió, "Baishi, ¿tuviste un gran avance esta vez?"

Baishi asintió, "En, se abrió paso hacia el Reino Innato".

Al escuchar estas palabras, la sonrisa de Baili Hong Zhuang fue brillante. Parece que la especulación de Xiao Bai y Xiao Hei fue realmente correcta.
Baishi en realidad se había abierto paso directamente al Reino Innato.

Justo cuando Baili Hong Zhuang estaba listo para continuar hablando, de repente sonó un golpe en la puerta.

Baili Hong Zhuang, sosteniendo a Baishi fue a abrir la puerta. Cuando abrió la puerta, vio la característica sonrisa encantadora y malvada de Di Bei Chen.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now