Capítulo 418

653 73 0
                                    

Dolor de corazón, Dong Fang Yu

Sin embargo, las siguientes palabras de Di Bei Chen hicieron que Baili Hong Zhuang se ablandara.

"Esta vez, no dejaré que caigas en peligro". Su voz cálida y encantadora estaba llena de seriedad, mientras los ojos de Di Bei Chen miraban a los ojos de Baili Hong Zhuang, rebosantes de afecto.

Frente a un Di Bei Chen tan serio, Baili Hong Zhuang no podía simplemente ignorar sus palabras anteriores.

Estaba convencida de lo que Di Bei Chen había dicho.

Aunque ella no había presenciado personalmente la reacción de Di Bei Chen cuando se enteró de que había sido atrapada en la Marea de la Bestia Demoníaca, pudo verlo en la reacción de Hei Mu.

Al mirar la mirada ligeramente fría y avergonzada de Baili Hong Zhuang, la insinuación de la sonrisa en los ojos de Di Bei Chen aumentó; su Dama ... era realmente linda.

Los ojos de Dong Fang Yu pasaron del cuerpo de Di Bei Chen a Baili Hong Zhuang, sus hermosos ojos incapaces de ocultar su tristeza.

Desde que llegó Di Bei Chen, la distancia entre él y Baili Hong Zhuang se había alejado mucho.

Le preocupaba que su cercanía con Baili Hong Zhuang hiciera que Di Bei Chen no estuviera satisfecho y si causaba un malentendido entre Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen, naturalmente no era bueno.

Solo que, por su propio bien de la mente, no pudo evitar prestar atención a Baili Hong Zhuang. Simplemente, ya no podía estar tan cerca como antes.

Después de tanto tiempo, se enfrentó a su propio corazón; le gusta Baili Hong Zhuang.

No sabía cuándo empezó a gustarle, pero ya le había gustado mucho tiempo cuando descubrió sus propios sentimientos.

Y ni siquiera cuando estaba con Baili Hong Zhuang todos los días, nunca se dio cuenta de sus sentimientos hasta el día en que apareció Di Bei Chen, y luego se dio cuenta.

Es solo que, sin importar cuándo se dio cuenta, ya era demasiado tarde.

Siempre había llevado una vida rebelde, nunca pensó que un día una mujer ocuparía su corazón.

Ahora, después de que él y Baili Hong Zhuang se llevaran bien en ese corto período de tiempo, su figura había quedado profundamente impresa en su mente, en su corazón.

Quizás, desde la primera vez que vio a Baili Hong Zhuang, había sido tentado.

Vestida de blanco, tan valiente incluso frente a muchos bandidos, sin un rastro de preocupación en su rostro, resolviendo fácilmente el problema causado por esos bandidos.

Desde ese momento, se sintió atraído por la sabiduría y el coraje de Baili Hong Zhuang.

En el momento en que ella se puso en peligro en las montañas Yun Lu y él no pudo salvar a Baili Hong Zhuang, se sintió tan enojado en esa cueva.

Si Baili Hong Zhuang aún no se hubiera casado, podría haberla perseguido audazmente, pero ahora ... ¿qué podía hacer?

Tal vez esto había sido destinado, al igual que nunca había podido sostener la mano de Baili Hong Zhuang en las montañas Yun Lu, en el futuro tampoco tenía esperanzas de tomar su mano.

Sólo que una especie de dolor y una soledad indescriptibles se esparcieron en su corazón, una mujer tan elegante, ¿quién olvidaría fácilmente?

Los ojos de Gong Shao Qing se posaron en Dong Fang Yu, durante este período, no hubo cambios pequeños en el pasado y presente de Dong Fang Yu.

La siempre educada sonrisa en el rostro de Dong Fang Yu había cambiado y desaparecido, ya no estaba tan interesado en las pequeñas cosas.

No sé cuándo Dong Fang Yu se había vuelto como él, retirándose todo el día para practicar ...

Liu Qin Yue también miró a Dong Fang Yu, realmente envidiaba a Baili Hong Zhuang, parecía conseguir todo tan fácilmente.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Donde viven las historias. Descúbrelo ahora