Capítulo 442

580 63 0
                                    

¿Peleaste?

Al momento siguiente, Di Bei Chen de repente se adelantó y su estatura desapareció en un instante frente a los ojos de todos.

Al ver la repentina partida de Di Bei Chen, surgió un tinte de duda en los ojos de todos.

"Hong Zhuang, ¿por qué Di Bei Chen se fue tan de repente?" Xia Zhi Qing caminó hacia el lado de Baili Hong Zhuang y expresó su confusión mientras preguntaba.

Cuando Xia Zhi Qing hizo esta pregunta, Gong Shao Qing y los demás también miraron a Baili Hong Zhuang.

Solo habían notado que Baili Hong Zhuang intercambiaba algunas palabras con Di Bei Chen antes de que Di Bei Chen se fuera repentinamente. Fue un poco extraño.

"Ahora estamos muy en lo profundo de las Montañas Luo Yun, será peligroso ya que Di Bei Chen se ha ido solo", Bai Ju Yu frunció el ceño, su rostro generalmente soleado revelaba su preocupación. "No peleaste, ¿verdad?"

Al escuchar sus palabras, las expresiones de la gente a su alrededor se volvieron un poco extrañas.

Desde que Di Bei Chen llegó por primera vez a Cang Lan College, descubrieron que Di Bei Chen siempre estaría cerca de Baili Hong Zhuang. También notaron que Di Bei Chen era muy considerado con Baili Hong Zhuang, sin embargo, Baili Hong Zhuang no parecía corresponder a las mismas emociones ni dar ningún tipo de indicación especial.

Las contradicciones entre marido y mujer eran algo común. Quizás había surgido un conflicto entre los dos y, por lo tanto, Di Bei Chen se había ido.

Baili Hong Zhuang vio que todos parecían creer que habían peleado, y no pudo evitar quedarse algo estupefacta.

"Estás pensando demasiado. Solo estoy dejando que Di Bei Chen pruebe algo por mí ", explicó Baili Hong Zhuang.

"¿Prueba?" Los ojos de Bai Jun Yu se agrandaron. "¿Que Examen?"

Baili Hong Zhuang sonrió levemente, "Después de que regrese, lo sabré".

Al escuchar la respuesta de Baili Hong Zhuang, todos se sintieron aliviados.

Las cosas entre marido y mujer no eran sencillas. Eran complejos y complicados. Si tuvieran una pelea en este momento, entonces estarían en problemas.

"Digas lo que digas, es peligroso que Di Bei Chen se vaya solo. Podríamos haber ayudado ".

Cui Hao Yan y Bai Jun Yu expresaron su preocupación. A pesar de que su fuerza no era mala, una vez que se encuentran con un malvado poderoso y astuto (bestia demoníaca), no había certeza absoluta de que saldrían ilesos.

Baili Hong Zhuang le dijo: "Regresará pronto, no te preocupes".

Con la fuerza de Di Bei Chen, ella realmente creía que la Malvada (bestia demoníaca) cercana no representaría una amenaza para él.

Si incluso esto era difícil para él, ¿de qué servía tener un físico especial?

El equipo siguió avanzando. Gong Shao Qing y Dong Fang Yu se miraron, ambos ojos brillando con un toque de sorpresa.

Es posible que otros no hayan prestado atención, pero se habían dado cuenta de la velocidad a la que Di Bei Chen se había ido.

En un abrir y cerrar de ojos, había desaparecido frente a sus ojos. Esa velocidad no era una que la gente común pudiera comparar, ni siquiera ellos dos podían alcanzar esa velocidad.

Di Bei Chen realmente fue un misterio.

Después de media hora, Di Bei Chen reapareció frente a todos.

Ese rostro incomparable y hermoso seguía siendo indiferente y elegante, ni siquiera un poco diferente. Por su ropa, no parecía como si hubiera peleado con ningún Malvado (bestia demoníaca).

"Esposa, estoy de vuelta". Los labios de Di Bei Chen se levantaron ligeramente, sus ojos brillaban como estrellas, reflejando la figura de Baili Hong Zhuang en ellos. Era como si solo tuviera ojos para Baili Hong Zhuang.

Zia Zhi Qing y Zhan Yun Feng miraron a Baili Hong Zhaung y Di Bei Chen. Di Bei Chen fue realmente bueno con Baili Hong Zhuang. No importa dónde y cuándo su primer pensamiento siempre fue Baili Hong Zhuang.

Esto por sí solo fue suficiente para darles envidia.

"¿Cuál fue el resultado?" Su delicado rostro se llenó de curiosidad cuando Baili Hong Zhuang hizo esa pregunta.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now