Capítulo 454

571 68 0
                                    

No sé tu nombre

Teniendo una mejor comprensión de la situación, Baili Hong Zhuang se acercó directamente al miasma.

Había visto muchos miasmas tóxicos en su vida pasada, pero parecía que este miasma era más tóxico que los que había encontrado antes.

Cuando los practicantes alrededor vieron a Baili Hong Zhuang caminar tan cerca del miasma, una expresión extraña apareció en sus rostros.

"Chica, esto es venenoso, te aconsejo que te alejes un poco más del miasma".

Un joven no pudo evitar caminar junto a Baili Hong Zhuang después de ver el hermoso rostro de Baili Hong Zhuang. Recordando de buena voluntad.

Sería una lástima que la vida de una mujer tan hermosa se extinguiera a causa de este miasma.

El hombre que había caminado hacia ella era joven y Baili Hong Zhuang supuso que tenía alrededor de veinte años. Se veía guapo y estaba bien vestido. Obviamente, no era un mercenario ordinario. Debería ser el joven amo de alguna familia.

"Gracias por recordarme." Baili Hong Zhuang dijo a la ligera en un tono educado. Dado que la otra parte se lo había recordado por buena voluntad, no sintió la necesidad de mostrarse fría.

Inmediatamente después, Baili Hong Zhuang sacó una aguja larga de su bolsa de Yin Yang y trató de hacer que la aguja plateada tocara el miasma.

"Maestro, ¿qué estás haciendo?" Xiao Hei preguntó con curiosidad, mirando con sus ojos inteligentes.

Baili Hong Zhuang sonrió levemente, "Estoy probando la toxicidad del miasma, la gente no puede entrar directamente".

"Esta aguja de acupuntura es realmente mágica, incluso puedes probar la toxicidad del miasma usándola". Xiao Bai dijo con algo de emoción.

Baishi abrazó en silencio los hombros de Baili Hong Zhuang, sus ojos firmemente enfocados en el miasma. Para ser precisos, estaba mirando las profundidades del miasma.

"Maestro, parece que siento una atmósfera familiar en este miasma".

Los ojos de Baishi brillaron con emociones complejas, aparentemente algo escépticas y algo inseguras.

Sus ojos negros como la tinta de fénix recorrieron el miasma, y ​​Baili Hong Zhaung se sintió un poco extraño. "¿Sabes qué Wicked (bestia demoníaca) está dentro del miasma?"

Baishi era el Maestro de las Bestias, naturalmente, pertenecía a las filas de las bestias míticas.

Los cultivadores malvados (bestias demoníacas) y humanos eran diferentes. Wicked (bestia demoníaca) tiene un poder muy mágico y se puede contratar con él.

Incluso Baishi nunca había visto un Wicked (latido demoníaco) del mismo nivel desde que llegó a ser, su madre ya le había transmitido muchos conocimientos a Baishi cuando lo había criado.

Esto incluyó métodos de cultivo y toda la información que Baishi necesita saber.

A medida que Baishi creció, Baishi aprendió más y más, todo lo que había heredado en su memoria nunca desaparecería. Obviamente, era mejor que el conocimiento humano *.

Baishi negó con la cabeza y parecía algo indefenso. "Simplemente sentí que el aura era algo familiar, pero no puedo estar seguro de qué Wicked (bestia demoníaca) es".

Al escuchar esto, Baili Hong Zhuang no se decepcionó y se rió. "No importa. Podrías darte cuenta cuando nos acerquemos a la Malvada (bestia demoníaca) ".

Hu Jun Qing vio que Baili Hong Zhuang no se iba y en su lugar sacó una aguja y la puso en el miasma. Una expresión de duda apareció en su rostro.

"Chica, ¿qué estás haciendo?"

Preguntó el hombre y Baili Hong Zhuang miró a su lado por un momento, había un rastro de impaciencia en su mente. No le gustaba que la molestaran cuando estaba ocupada.

"Soy Hu Jun Qing, ¿no sé cómo se llama la chica?"

Al ver que Baili Hong Zhuang nunca respondió, a Hu Jun Qing no le importó.

Para la llamada dama justa, los caballeros serían buenos, para bellezas raras como Baili Hong Zhuang, también era normal que no se preocuparan por otras personas.

Una persona tan hermosa, incluso si fue rechazada, también fue un placer.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ