Capítulo 570

554 56 0
                                    

El rostro de Bai Qing tenía una expresión de asombro, pero sin la más mínima envidia.

La primera vez que vio a Baili Hong Zhuang, no podía ignorar su belleza.

"Senior me elogia demasiado, también eres una belleza de primera clase".

Los labios de Baili Hong Zhuang tenían una leve sonrisa. Había muchas personas hermosas en el mundo, pero una belleza temperamental como Bai Qing era rara.

Su cuerpo parecía estar lleno de un encanto indescriptible. Por lo general, incluso la belleza carecería de afinidad. Por lo tanto, el temperamento de Bai Qing y su belleza realmente la atrajeron.

Al escuchar las palabras de Baili Hong Zhuang, la sonrisa de Bai Qing se amplió un poco, "Se ve excepcional, el talento también es muy bueno y hay humildad que no veo en muchos cultivadores jóvenes; eres muy bueno."

El rostro de Baili Hong Zhuang tenía una sonrisa, pero todavía había algunas dudas en su mente, no sabía cómo Bai Qing tenía la intención de ponerla a prueba.

Al momento siguiente, Bai Qing parecía un poco más serio y dijo: "¿Has dominado las cuatro artes?"

Baili Hong Zhuang se sintió incómodo; en lo que respecta a la cultivación y las habilidades médicas, era bastante buena, pero para las cuatro artes, realmente no las entendía.

Desde que era niña, había puesto toda su energía en la cultivación.

Aunque las cuatro artes —cítara, Go, pintura y caligrafía— también tenían cierto peso, y las hembras de su familia las habían estudiado.

Sin embargo, había sido identificada como la sucesora del Patriarca desde temprano, por lo que no tuvo tiempo de ponerse en contacto con ellos.

La identidad de ser la ex joven señorita de un general debería haberla involucrado bastante en estos, pero su identidad como una persona desperdiciada la había dejado fuera, incluso su estómago no se había llenado adecuadamente, y mucho menos enseñándole los cuatro. ¿letras?

Al observar el cambio en la expresión de Baili Hong Zhuang, Bai Qing no pudo evitar preguntar: "¿No?"

Había un poco de impotencia en el rostro de Baili Hong Zhuang, pero aun así admitió con calma. "Para decirte la verdad, no entiendo estos.

Aunque no entendía la relación de las cuatro artes con la herencia, también sabía que esta era la prueba de Bai Qing.

En estas cosas, tenía miedo de no poder hacerlo bien en absoluto. Bai Qing tenía una expresión extraña, pero rápidamente volvió a la normalidad.

"En este caso, mi herencia puede ser un poco difícil para ti". Bai Qing sonrió levemente. "¿Qué piensas de mi guzheng?"

"Naturalmente, es excelente". Baili Hong Zhuang suspiró, aunque no los entendía bien, todavía tenía la comprensión más básica de qué apreciar.

"En ese caso, ¿tienes la confianza para alcanzar mi nivel?"

Cuando la voz de Bai Qing cayó, Baili Hong Zhuang hizo una pausa, pero su corazón estaba lleno de pensamientos.

En términos generales, la cultivación y el juego de guzheng no se parecían en absoluto. Incluso si Bai Qing pudiera jugar maravillosamente, esto no se considerará como un estándar de evaluación.

De esta manera, solo había una posibilidad, es que la fuerza de Bai Qing tiene cierta conexión con el juego de guzheng. El corazón de Baili Hong Zhuang tenía esta débil conjetura.

A continuación, los ojos de Baili Hong Zhuang se volvieron agudos y su hermoso rostro se llenó de confianza y firmeza.

"¡Sí!"

Aunque nunca los aprendió, creía que solo necesitaba aprenderlos en serio y no fallaría.

Al ver a Baili Hong Zhuang tan confiado, la sonrisa en los ojos de Bai Qing se profundizó, "¡Entonces, comencemos!"

Desde entonces, había dos hermosas mujeres sentadas en el pabellón. El sonido de las notas de guzheng se derramó desde el pabellón y vagó por todo el bosque de duraznos.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora