Capítulo 524

535 58 1
                                    

Baishi agitó sus dos pequeñas garras y miró hacia la puerta. Luego miró con aire de suficiencia a las dos personas.

Al ver el lugar que ahora estaba presionando Baishi, Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen se quedaron sin palabras; la forma en que Masters pensaba era realmente diferente a la de la gente común.

El mecanismo estaba colocado a la altura de Baishi, habrían tenido que arrodillarse para tocar ese lugar ...

"Esto es realmente suficiente". Xiao Hei pensó en silencio. Sin embargo, esto era comprensible, el Maestro había dispuesto el mecanismo en un lugar en el que nadie hubiera pensado.

¡Retumbar!

La puerta de piedra se abrió de repente, pero debido a que no se había abierto durante muchos años cuando se abrió de nuevo, hizo un ruido fuerte y el polvo llenó el aire.

El polvo acumulado durante cientos de años solo podía imaginarse y entró en los ojos y la boca de Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang.

"¡Se abrió la puerta de piedra de la habitación! ¡Ponte al día rápidamente con ellos! "

Después de que los dos cultivadores vieron que Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen habían abierto la puerta de la habitación de piedra, los corazones de las dos personas entraron en pánico. Los tesoros del monumento seguramente no estarían mal, ¿cómo iban a dejar que alguien más se los llevara?

Pero cuando dijeron esto ya era demasiado tarde, Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen se apresuraron en el momento en que se abrió la puerta de la habitación de piedra. Baishi saltó sobre el hombro de Baili Hong Zhuang poco después.

En un abrir y cerrar de ojos, las dos personas, Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen habían desaparecido antes que los dos detrás.

Tan pronto como entraron en la habitación de piedra, Baili Hong Zhuang estaba listo para cerrar la puerta de la habitación de piedra, sin embargo, tan pronto como entraron a la cámara, ¡la puerta de piedra se cerró automáticamente!

Cuando los dos cultivadores se apresuraron hacia arriba, la puerta de la cámara de piedra se cerró, sus cabezas golpearon la puerta de piedra y sus narices se aplastaron.

"¡Estallido!"

Los dos hombres golpeaban continuamente la puerta, pero la puerta no se abrió en absoluto.

Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen miraron las cosas en la habitación de piedra. Con solo una mirada, ambos quedaron atónitos,

Frente a las dos personas había innumerables estrellas brillando con una luz verde, flotando en la habitación de piedra, translúcidas, muy atractivas.

"Esto ... ¿cómo es posible?"

Baili Hong Zhuang se sorprendió por la escena frente a ella. El grupo de estrellas iluminadas en verde flotaba en la habitación de piedra que tenía unos cientos de metros cuadrados de tamaño.

Una mirada más cercana reveló que estas estrellas verdes estaban envueltas en una luminiscencia verde, eran del tamaño de manzanas verdes, pero no eran una entidad tangible, sino bolas de energía.

Aunque muy consciente de los monumentos antiguos, Baili Hong Zhuang tuvo que admitir que este monumento era realmente un gran problema.

Los ojos de Di Bei Chen se fijaron en estas frutas verdes flotantes, sus hermosos ojos llenos de sorpresa. "Estos ... ¿pueden ser Yuanli Guo?"

Yuanli Guo era una forma condensada de Yuan Li. No eran frutos reales, sino hechos por el poder de un cultivador.

Yuanli Guo tuvo un gran efecto en los cultivadores. Si uno absorbiera estos Yuanli Guo, podrían mejorar su fuerza directamente. Sin embargo, muy pocos cultivadores usarían su propia fuerza para crear Yuanli Guo.

Por lo general, solo los mayores los crearían para ayudar a los jóvenes a mejorar su fuerza.

Sin embargo, había tantos Yuanli Guo en la sala de piedra, ¡para Baili Hong Zhuang y Di Bei Chen esto equivalía a encontrar un gran tesoro!

"Hay tantos Yuanli Guo, nuestra fuerza mejorará mucho".

Los labios de Baili Hong Zhuang se curvaron en una sonrisa superficial, solo estos Yuanli Guo fueron suficientes para hacer que este viaje a la antigua ruina valiera el riesgo.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now