Capítulo 543

557 64 0
                                    

"Maestro, ¿pensaste en algo?"

Al ver el cambio de expresión en el rostro de Baili Hong Zhuang, Xiao Hei no pudo evitar preguntar. Se había quedado con la Maestra durante tanto tiempo. También tenía una cierta comprensión de los cambios en la conducta de la Maestra.

Los ojos de Baili Hong Zhuang tenían un rastro de aprecio por Xiao Hei, pero sus delgados labios estaban ligeramente apretados. "Xiao Hei, Xiao Bai, ¿crees que la forma de la arboleda y la empuñadura de la espada de cristal, Liu Li pueden tener algunas similitudes?"

Al escuchar las palabras de Baili Hong Zhuang, Xiao Hei y Xiao Bai no pudieron evitar pensar en la aparición de Liu Li en su mente. Con este pensamiento, los ojos de ambas bolas de pelusa brillaban intensamente.

"Es muy similar". Xiao Hei dijo emocionado. "Maestro, ¿lo confirmaré en el Anillo del Caos?"

Solo notaron la hoja de la espada de cristal. No prestaron mucha atención a la empuñadura, pero sintieron que era muy similar. ¿Seguía siendo necesario confirmarlo?

Baili Hong Zhuang asintió levemente. "Muy bien, dímelo después de confirmar el resultado".

Luego, Baili Hong Zhuang fingió cepillarse el cabello y poner la cuenta negra de su cabello en la bolsa Cosmos, notando que nadie estaba prestando atención, la puso directamente en el Anillo del Caos.

Como había espacio de almacenamiento en el Chaos Ring, puso todas las cosas importantes en el Chaos Ring.

Después de todo, una bolsa de Cosmos tenía la posibilidad de ser robada, pero el Anillo del Caos no.

Después de obtener la espada de cristal, puso a Liu Li directamente en el Anillo del Caos, por lo que ahora necesitaba la ayuda de Xiao Hei para ayudarla a confirmar.

Después de que Xiao Hei entró en el Chaos Ring, no se demoró. Inmediatamente encontró a Liu Li. Después de una cuidadosa comparación, el rostro de Xiao Hei mostró una expresión engreída.

"Maestro, ¡tenías razón! ¡La ranura es exactamente la misma que la empuñadura de la espada de cristal! "

Obtuvo la respuesta de Xiao Hei, y la sonrisa en los labios de Baili Hong Zhuang era un poco más segura. Entonces, estos dos surcos deben ser correspondientes a las espadas que ella y Di Bei Chen habían encontrado.

Sin embargo, con la sabiduría y el genio de Di Bei Chen, estaba mal que no se hubiera enterado de esto.

"Zhi Qing, ¿Di Bei Chen buscó el mecanismo en esta puerta de piedra estos días?" Preguntó Baili Hong Zhuang.

Xia Zhi Qing negó con la cabeza. "No lo vi llegar a la puerta de piedra".

"En los últimos días, Di Bei Chen siempre se ha preocupado por tu seguridad. No prestó atención a otras cosas. Ni siquiera miró la puerta de piedra ".

La cara de Bai Jun Yu estaba llena de emoción, esto hizo que la gente fuera profundamente consciente de los sentimientos de Di Bei Chen por Baili Hong Zhuang. Realmente eran una pareja envidiable.

"Resulta que sí".

Baili Hong Zhuang estaba atónita, pensó que era imposible para Di Bei Chen no descubrir esto con su sabiduría y talento. Pero resultó que nunca los había notado estos últimos días.

Cuando pensó en esto, el corazón de Baili Hong Zhuang también se conmovió. La mayoría de los cultivadores más talentosos del continente Shengxuan pusieron su fuerza para conseguir una posición más importante. Di Bei Chen no tenía mucho interés en los tesoros del monumento, y solo se preocupaba por ella.

Tan pronto como pensó que Di Bei Chen no había descansado durante varios días, Baili Hong Zhuang decidió no contarle esta noticia.

Después de que Di Bei Chen descansara bien y ajustara sus condiciones, ella le contaría su descubrimiento.

"¿Cuál es el significado de este arreglo del Maestro del Monumento?"

Baili Hong Zhuang todavía tenía muchas dudas. Ya sea en la sala de piedra anterior o en la situación actual, obviamente, ¡el propietario del Monumento había dispuesto deliberadamente que dos personas se unieran para abrir la puerta de piedra!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now