Capítulo 514

557 68 0
                                    

Mientras sucedía esta escena, los demás se calmaron.

Anteriormente, la que creaba un escándalo había sido Ji Yun'er, y las contradicciones posteriores también se debieron a sus provocaciones. Ahora que Ji Yun'er ya no buscaba problemas, todos estaban naturalmente muy callados.

Todo lo enviado por los cultivadores de Ji Jia se guardó en la bolsa Qiankun.

Los gigantes como Ji Jia eran como ovejas gordas sacrificadas por riquezas a sus ojos.

Di Bei Chen se acercó para sentarse junto a Baili Hong Zhuang y levantó el pulgar en silencio. "¡La artimaña de Wifey fue realmente maravillosa!"

Las cejas de Baili Hong Zhuang se elevaron y miró a Di Bei Chen. "Yo no hice nada".

Al escuchar esto, los labios de Di Bei Chen se arquearon en una sonrisa malvada, su esposa era realmente un pequeño zorro astuto.

Por los medios de su propia esposa, era muy consciente de que ella nunca sufriría una pérdida cuando y dondequiera que estuviera.

A continuación, el bello rostro de Di Bei Chen mostró un toque de seriedad y preocupación. "Niangzi, acabas de ayudar a desintoxicar a Ji Yun'er, ¿cómo está tu cuerpo?"

Al decir esto, Di Bei Chen sacó una medicina Dan y se la llevó a los labios de cinabrio de Baili Hong Zhuang.

Baili Hong Zhuang negó con la cabeza y señaló que estaba bien. Ella dijo: "No te preocupes. No tengo problemas."

Sin embargo, Di Bei Chen todavía trató obstinadamente de dárselo a Hong Zhuang. "Entrarás al monumento más tarde, y tu estado es así. ¿Cómo puedo sentirme a gusto? "

Al mirar el cuidado y la angustia en los ojos de Bi Bei Chen, los propios ojos de Baili Hong Zhuang brillaron con la luz del calor, y no pudo detener los rastros de gentileza que se extendían.

Siempre había dudado en aceptar a Di Bei Chen.

En primer lugar, debido a la disparidad en su identidad, e independientemente de quién fuera ella en el pasado, ahora mismo era solo la hija de un general ordinario de un país pequeño, sin mencionar el odio inexplicable (1).

En segundo lugar, debido a que había tratado las piernas de Di Bei Chen, tal vez Bei Chen solo estaba agradecido con ella, y por eso la había estado cuidando.

Sin embargo, en tales circunstancias, cuando Di Bei Chen la cuidaba, su corazón firme se derritió gradualmente.

Incluso ahora, Di Bei Chen no tenía claros sus pensamientos internos, pero sentía que si Di Bei Chen siempre estaría con ella, ella también sería feliz.

La sensación de ser cuidado por otra persona se sintió realmente bien.

Cuando Di Bei Chen vio a Baili Hong Zhuang mirándolo, miró los ojos límpidos y llorosos de Baili Hong Zhuang, su corazón temblaba y una sonrisa se extendía por sus labios.

En este viaje al antiguo monumento, él y su esposa pudieron hacer tal progreso que realmente sintió que valía la pena.

"Tenga la seguridad, mi palidez es solo un disfraz, y de hecho, no hay daño", dijo Baili Hong Zhuang en voz baja, "Conserva tu Dan por ahora, hasta el momento en que lo necesitemos y luego úsalo".

Di Bei Chen hizo una pausa, pero después de ver la mejora gradual del rostro de Baili Hong Zhuang, también comenzó a creer en las palabras de Baili Hong Zhuang, y en su corazón, hubo un suspiro aún mayor.

Parece que incluso él se había dejado engañar por los medios de su esposa.

No muy lejos, Han Xi Ling estaba mirando la cercanía de Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang. Una mancha de neblina apareció lentamente en sus ojos, y las manos debajo de las mangas se cerraron en puños.

Nunca había visto a Di gege mostrar tanta ternura hasta que apareció Baili Hong Zhuang.

Ese tipo de ternura, había esperado muchas veces en sus sueños de medianoche. Sin embargo, Di Bei Chen nunca le mostró tanta ternura, ¡y ahora estaba dedicada a otra mujer!

¡No!

¡Esa ternura debería ser suya!

¡Solo habían pasado tres años, debe recuperar la ternura que le pertenece!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now