Capítulo 431

602 62 1
                                    

No quería verte

"No necesitamos actuar a menos que sea muy peligroso. Ahora que ha aparecido una situación tan complicada, creo que nuestros estudiantes podrán persistir por un tiempo ".

Lu Huai yan asintió levemente, esta siempre había sido su intención.

No había nada de malo en las palabras de Zhao Yi Han.

En comparación con los mercenarios que siempre se enfrentaban a situaciones peligrosas, los estudiantes de Cang Lan College tenían mucha menos experiencia. Por eso la academia los dejó salir en esta misión.

En la batalla de la vida o la muerte, tener agallas para derramar sangre y coraje es lo más importante.

En el continente Sheng Xuan, no era raro que los jóvenes maestros inexpertos murieran a manos de mercenarios débiles pero sedientos de sangre.

Si sus estudiantes se rindieron ante el peligro, entonces no valía la pena cuidarlos.

A veces, una experiencia de vida o muerte puede ser de gran beneficio, ya que puede provocar un aumento en la fuerza.

"Baili Hong Zhuang es realmente diferente". Las palabras de Lu Huai Yan estaban llenas de agradecimiento. "Valió la pena esforzarse tanto para que viniera a nuestra universidad".

Fu Hong Bo asintió con la cabeza. "Ella nos rechazó. En realidad, su coraje se puede ver fácilmente, si las personas fueran ridiculizadas durante todo el año, sus personalidades se volverían débiles y frágiles. Baili Hong Zhuang puede considerarse un tipo raro. En ese entorno, ella no solo no perdió la moral sino que incluso tuvo un gran coraje. Siempre me he sentido optimista con respecto a estos estudiantes ".

La boca de Lu Huai Yan se curvó en una sonrisa, originalmente no había pensado que ir a la ciudad imperial de Feng Bo Country tendría ganancias, pero no esperaba que tuvieran una ganancia tan grande.

Fu Hong Bo miró a Di Bei Chen pensativamente, diciendo lentamente: "Di Bei Chen parece aún más misterioso. Desde el momento en que aparecieron Yi Hu Cheng y los demás, su expresión no ha cambiado en absoluto. Su expresión es casi como ... ¡no le importa! "

Lu Huai Yan compartió sus puntos de vista con Fu Hong Bo.

"¡Sí!"

Fu Hong Bo asintió, en general, cuando alguien se encontraba en una situación como esta, se ponía nervioso o preocupado, pero Di Bei Chen era muy indiferente.

"Su confianza no puede ser un engaño. Debe, naturalmente, tener cierta idea o medida ".

Lu Huai Yan sonrió levemente. Siempre hay algunos genios en el mundo que no se pudieron comprender.

Yi Hu Cheng se enfrentó directamente a Gong Shao Qing. Siempre había querido competir con Gong Shao Qing. ¡Esta vez seguramente saldría victorioso!

En solo unos momentos, Baili Hong Zhuang y los demás ya tenían oponentes enfrentándolos.

Yan Hai Cheng se paró frente a Baili Hong Zhuang, su rostro lleno de resentimiento al ver su hermoso rostro.

"Baili Hong Zhuang, nos volvemos a encontrar". Yan Hai Cheng sonrió.

Baili Hong Zhuang se encogió de hombros con indiferencia. "No quería verte".

Yan Hai Cheng se puso rígido al escuchar una respuesta tan elocuente que no pudo formar una sola oración.

"Maestro, ¿necesitamos ayudar?" Los ojos de las tres pequeñas bestias brillaron de emoción. ¡El chico frente a ellos, unas pocas bofetadas de ellos serían suficientes para darle una lección!

Baili Hong Zhuang negó levemente con la cabeza, "No puedes actuar precipitadamente. Si otras personas te notan, no será bueno ".

Xiao Hai y Xiao Bai fueron sus cartas de triunfo. No los usará tan fácilmente.

Aunque la situación frente a ellos era complicada, no había llegado a una etapa de peligro. Es más, ¡este chico frente a ella no valía la pena!

La última vez que no lo había perseguido, pero esta vez no lo dejaría escapar ...

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ