Capítulo 563

555 64 1
                                    

Incluso hasta ahora, todos seguían sintiendo cierta incredulidad ante las esculturas.

Si este tipo de cosas ridículas no fueran vistas por los propios ojos, nadie lo creería si alguien más lo dijera.

"He visto a los dos mayores".

Aunque sintió que había vivido antes que estos dos, dado que ya había cruzado, también aceptó su identidad como la generación más joven.

De lo contrario, si ella llamara a los juniors, otros pensarían que está loca.

Al ver las acciones de Baili Hong Zhuang, los otros cultivadores también rindieron homenaje y sus rostros se llenaron de una expresión respetuosa.

Anteriormente, Han Xi Ling ya había servido de ejemplo. Ahora, ¿dónde saldrían para ser irrespetuosos?

¿Sigues pensando que los muertos no saben nada?

¿Todavía tenían la capacidad de intentar ser irrespetuosos frente al Maestro del Monumento?

"Esta chica es muy filial, me gusta". Bai Qing sonrió.

Todos vieron que la Amante del Monumento elogió directamente a Baili Hong Zhuang, y diferentes emociones cruzaron por sus ojos. Ji Yun'er lamentó no rendir homenaje.

Sabía que en tal situación, debía respetar al Maestro del Monumento. De lo contrario, ¿se elogiaría ahora a Baili Hong Zhuang?

Ji Yun'er entrecerró los ojos y miró a Baili Hong Zhuang. Desde que apareció esta mujer, sintió que algo andaba mal.

Si se cambiara a otras épocas, ¿quién podría robar el protagonismo de sus familias?

Pero ahora parecía que cualquier cosa que hicieran estaba mal, y lo que hizo Baili Hong Zhuang estaba bien, fue realmente deprimente.

El Maestro también asintió levemente y miró a Baili Hong Zhuang. También la elogió más. "No es de extrañar que le gustes a mi esposa, y Liu Li también está en tus manos".

La cara de Bai Qing estaba cálida y clara. Su sonrisa suave y límpida, hacía que la gente se sintiera tranquila y agradable.

El corazón de todos se sentía como si estuviera ardiendo; La Señora del Monumento había dicho tan directamente que le gustaba Baili Hong Zhuang. ¿No caería la herencia ahora en manos de Baili Hong Zhuang?

"Gracias, personas mayores, por sus elogios".

Baili Hong Zhuang dijo lentamente, su hermoso rostro tenía una sonrisa como si no estuviera demasiado emocionada por los elogios del Maestro.

Después de experimentar demasiadas cosas, ella sabe claramente que nadie podría decidir el resultado hasta el último momento.

Al igual que Han Xi Ling y Yan Ling Xuan, cuando entraron por primera vez al Monumento, ¿quién hubiera pensado que habrían dejado el Monumento sin nada?

"Dado que ustedes, los jóvenes, han venido al Monumento de Nie Xiao Feng, deben ser jóvenes talentos, dragones y fénix entre las personas".

Los labios de Nie Xiao Geng se levantaron y sus cejas se arquearon con confianza y arrogancia. La brillantez en sus movimientos mostró su fuerza y ​​poder.

Las cabezas del pueblo se inclinaron ante esta arrogancia, esta confianza que solo podían admirar.

Bai Qing miró a Nie Xiao Feng, su mirada estaba llena de admiración. Era obvio que los dos eran profundamente afectuosos.

"No hay mucho que decir, todos aquí han venido por la herencia mía y de Qing er. Hay dos herencias en total. Si puede obtener una herencia, debe confiar en sus propias habilidades ".

Las palabras de Nie Xiao Fen fueron determinadas, la presión de las palabras ejerció una fuerza sobre todos.

Siempre, solo había una persona que podía quedarse con la herencia. No habían pensado que habría dos Maestros de este Monumento, ahora las posibilidades de que obtengan la herencia serían mucho mayores.

A continuación, Nie Xiao Feng agitó la mano y las aberturas debajo de la gente se arremolinaban.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now