Capítulo 530

554 55 0
                                    

Al escuchar las palabras de Xiao Hei, Baili Hong Zhuang notó que había un leve rastro de color sangriento en la espada cristalina.

Este color sangriento era extremadamente claro, y si no miraban con cuidado, no podían encontrarlo.

"Esta espada no debe ser de un tipo ordinario".

La voz suave y dulce reveló una mezcla de emociones, y Baili Hong Zhuang miró la espada en sus manos. Desde su punto de vista, esta espada era muy especial.

Incluso si lo colocaba silenciosamente en la caja de hierro negro, aún podía sentir la fiereza y el asesinato de la espada.

Obviamente, esta era una espada que estaba contaminada con sangre.

"Maestro, primero debes ponerle una gota de sangre para que te reconozca como Maestro". Dijo Xiao Bai.

Una vez que salieron de la cámara de piedra, no saben cuántos cultivadores estarían hambrientos por la espada en la mano del Maestro. Era mejor hacer que la reconociera con sangre primero, y no será fácil para los demás quitarle la espada más tarde.

Baili Hong Zhuang asintió levemente, mientras apartaba la mirada de la espada.

Era solo que siempre le había faltado un arma de combate cuerpo a cuerpo. Esta espada apareció en el momento justo. Ella creía que con esta espada, su poder de combate mejoraría nuevamente.

Pensando en esto, Baili Hong Zhuang ya no vaciló, cortándose directamente el dedo y goteando sangre en la espada.

La sangre goteó sobre la sangre, no integrándose inmediatamente en la hoja, sino un pequeño rastro que apareció a lo largo de la hoja desde la empuñadura hasta la punta de la espada, una línea larga y delgada.

Con la afluencia del poder espiritual de Baili Hong Zhuang, la sangre comenzó a ser absorbida lentamente por la espada.

Tan pronto como se absorbió la sangre, apareció una luz blanca brillante en la parte superior de la espada, al igual que este antiguo monumento radiante.

Entonces, Baili Hong Zhuang notó que había dos caracteres que aparecían en el cuerpo de cristal de la espada, las palabras dieron una sensación de nitidez: ¡Liu Li!

¡Liu Li!

Baili Hong Zhuang miró a los dos personajes. ¡Obviamente, el nombre de esta espada era Liu Li!

"Esta espada es tan mágica, es casi irreal". Una luz extraña brilló en los ojos de Xiao Hei y Xiao Bai después de ver esta espada, con su apariencia y sus características especiales.

"¡Felicitaciones al Maestro!"

Sin embargo, al escuchar las felicitaciones de las dos bolas de pelusa, Baili Hong Zhuang negó con la cabeza. "Dejé un rastro de mi espíritu en la espada de cristal y no completé el reconocimiento".

"¿Por qué?"

Xiao Hei y Xiao Bai abrieron mucho los ojos y miraron a Baili Hong Zhuang con duda.

Los labios de cinabrio de Baili Hong Zhuang se curvan en una sonrisa impotente. "Hay un sello en la espada. No es tarea fácil romper este sello. Con mi poder actual, no es posible romper el mar. Es mejor dejar un rastro de mi espíritu en él. Branding, después de dejar el antiguo monumento, lo volveremos a pensar ".

Xiao Bai y Xiao Hei entendieron esto, parece que las cosas no eran tan simples como pensaban.

Pero para cualquier tesoro de buen grado, no era un asunto menor hacer que reconociera a un Maestro, y mucho menos a una espada tan especial como Liu Li.

Baili Hong Zhuang se levantó lentamente y miró la puerta de la cámara de piedra frente a ella. Había estado atrapada por la cámara de piedra durante tanto tiempo que era hora de salir.

Sin embargo, mirando a su alrededor, Baili Hong Zhuang se sorprendió al descubrir que en el lado derecho de la habitación de piedra, no sabía cuándo, pero había aparecido una puerta pequeña y había una palanca simple al lado de la puerta pequeña.

Con la idea de intentarlo, Baili Hong Zhuang giró la palanca.

"¡Shaa!"

¡Sonó una voz, y luego, Baili Hong Zhuang descubrió que la puerta de piedra frente a ella se había abierto de repente!

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now