Capítulo 492

567 62 0
                                    

¡Idiota, mira detrás de ti!

Su rostro claro y refinado mostró su sorpresa, Baili Hong Zhuang no esperaba que Di Bei Chen pudiera juzgar qué bestia guardiana era solo por escuchar los aullidos de la bestia guardiana.

Si Baishi no le hubiera dicho, incluso ella no sabría que la bestia guardiana que estaba adentro era un cocodrilo Qing Tian Mo.

Parece que el conocimiento de Di Bei Chen sobre las bestias demoníacas era realmente profundo.

"Este Qing Tian Mo Alligator ha estado encerrado en el monumento durante tantos años, y ha absorbido gran parte del miasma tóxico, me temo que su fuerza no se puede comparar con una bestia demoníaca normal".

Los ojos de Di Bei Chen estaban llenos de sabiduría. Su maestro había viajado a menudo con él, por lo que tiene muchos conocimientos.

Muchas bestias demoníacas eran ordinarias, pero en ciertas circunstancias especiales, evolucionarían y se volverían diferentes, y estas bestias demoníacas eran más poderosas y los demás siempre deberían tener cuidado frente a ellas.

"Este cocodrilo Qing Tian Mo ha estado atrapado durante tantos años. La comida en el monumento ya debe estar terminada. Tendrá mucha hambre. Una vez que salga, será muy maníaco y su fuerza dará mucho miedo ". Baili Hong Zhuang dijo lentamente.

Sabía bastante sobre monumentos antiguos. Una vez que el monumento fue enterrado, nadie sabía cuándo sería revelado.

Por lo tanto, las bestias guardianas de muchos monumentos morirían de hambre, pero si la bestia guardiana sobrevive, su fuerza se volvería muy aterradora.

Especialmente en el momento en que la bestia guardiana fuera liberada de las ruinas, sería una manía y trataría a todos como si fuera comida.

Al escuchar las ideas de Baili Hong Zhuang, los demás asintieron. Me pareció que realmente deberían estar más lejos de esta bestia guardiana.

"Deberíamos retirarnos a cierta distancia... A veces, estas bestias guardianas saldrán cuando la prohibición no se haya levantado por completo. Por si acaso, deberíamos volver ahora ". Baili Hong Zhuang continuó después de sentir una ola de fluctuaciones en el monumento.

Los demás se sorprendieron un poco. Según su entendimiento, la bestia guardiana no debería poder salir antes de que la prohibición se haya disipado por completo.

"Tenemos que tener cuidado, debemos alejarnos un poco". Xia Zhi Qing estuvo de acuerdo.

Los otros tampoco tenían ninguna objeción.

Después de ver a Baili Hong Zhung caminar hacia la parte de atrás, sonó la voz llena de burla de Ji Yun'er. "Realmente no tienes fuerzas, la bestia guardiana ni siquiera ha salido todavía y ya tienes miedo y te estás escondiendo".

"Eres tan audaz, si tienes la habilidad, ven a pararte aquí y no te quedes atrás".

Los ojos de Ji Yun'er estaban llenos de orgullo.

"Una persona nacida plebeya seguirá siéndolo. Antes de que la prohibición se haya disipado, es imposible que salga una bestia guardiana ".

Sin embargo, justo cuando la voz de Ji Yun'er cayó, los ojos de Xia Zhi Qing y los del otro se abrieron mucho mientras miraban frente a ellos con horror.

"¡Idiota, mira bien lo que hay detrás de ti!"

Baili Hong Zhuang se burló, ya no tenía ganas de prestar atención a este idiota Ji Yun 'er y rápidamente se retiró unos cientos de metros junto con Di Bei Chen.

Ji Yun'er escuchó las palabras de Baili Hong Zhuang, su boca se arqueó con desdén. "Quieres engañarme con este tonto truco, ¿crees que nací ayer, ah!"

"¡Señorita, vuelva rápido!"

En este punto, los cultivadores junto a Ji Yun'er gritaron rápidamente.

La cara de Ji Yun'er cambió mientras miraba hacia atrás con sorpresa. Ella solo vio un cocodrilo diablo gigante de ojos azules saliendo de las ruinas antiguas.

"Ah—"

gritó Ji Yun'er, toda su persona se asustó tontamente por la repentina aparición del Qing Tian Mo Alligator.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now