Capítulo 551

543 59 0
                                    

"¿Están todos los presentes seguros de que quieren ser mi enemigo?"

La voz baja y apagada reveló un poder ilimitado, el tono dominante. El rostro de Di Bei Chen era indiferente y despiadado. Su mirada recorrió lentamente a Yan Ling Xuan y los demás.

Solo una simple oración y la atmósfera originalmente erizada pareció volverse pesada.

Todos se sorprendieron al ver a Di Bei Chen, había tanta gente aquí, pero solo una mirada, una acción podría asustar a la gente desde el fondo de sus corazones.

Yan Ling Xuan y los demás no pudieron evitar contenerse. La razón por la que incluso tenían escrúpulos antes era Di Bei Chen.

Con la fuerza y ​​la decisión de Di Bei Chen, una vez que Di Bei Chen regresara, ¡definitivamente saldaría esta cuenta con ellos!

No eran débiles en sus familias, pero son solo uno de los muchos competidores por el puesto de cabeza de familia, su posición no estaba escrita en piedra.

Si Di Bei Chen estaba decidido a lidiar con ellos, su situación se volvería algo difícil.

Estos pensamientos surgieron nuevamente con las palabras de Di Bei Chen, Yan Ling Xuan y Huang Fu Hui miraron a Lin Yi Rou y Ji Yun'er, tratando de determinar su postura.

Los ojos de Baili Hong Zhuang también se posaron en Ji Yun'er y Lin Yi Rou.

Los cultivadores de Tian Gang Zong estaban naturalmente de su lado, excepto que parecía que la fuerza de su generación más joven era más fuerte que la de los dos maestros que no eran tan malos.

Naturalmente, no se podía dudar de la fuerza de los cultivadores de Tian Gang Zong, pero aún estaban empequeñecidos por los esfuerzos conjuntos de las cuatro familias para lidiar con ellos.

La pregunta más importante era si los equipos de las cuatro familias se unirían.

Yan Ling Xuan y Huang Fu Hui aparentemente habían formado una alianza por el momento, y la situación de Ji Yun'er era bastante vergonzosa.

Ji Yun'er debió haber querido matarla rápidamente, pero debido a que acababa de salvar su vida, parecería demasiado ingrata si la confrontara directamente. Si no lo hiciera, entonces por dentro todavía no estaría dispuesta.

En cuanto a Lin Yi Rou, su actitud no fue lo suficientemente clara.

Anteriormente, Lin Yi Rou indudablemente estaba tratando de establecer una buena relación con ella. Si ella fuera a desenvainar su espada contra ella ahora, entonces todo antes era equivalente a nada.

Después de pensarlo por un tiempo, todavía sentía que Lin Yi Rou estaría en un frente unido con Yan Ling Xuan.

Sin embargo, cuando Baili Hong Zhuang acababa de pensar esto, Lin Yi Rou habló.

"Di gongzi, Baili guniang, no tengo planes de ser enemigos de ustedes dos. En esta batalla, mi familia Lin no participará ".

El rostro de Li Yi Rou tenía una leve sonrisa, pero sus palabras eran claras.

Al mismo tiempo, los cultivadores de la familia Lin dieron unos pasos atrás después de escuchar la decisión de Lin Yi Rou y mostraron sus actitudes con sus acciones.

Se pudo ver que Lin Yi Rou tenía el derecho absoluto de hablar en este equipo.

La actitud inusual de Lin Yi Rou hizo que todos se detuvieran. Yan Ling Xuan estaba aún más desconcertado. La situación de Ji Yun'er era complicada, ¡pero Lin Yi Rou simplemente no tenía ninguna razón para hacer esto!

Baili Hong Zhuang miró profundamente a Lin Yi Rou. Parecía que el odio de Lin Yi Rou por Han Xi Ling era más profundo de lo que imaginaba.

Con la declaración de Lin Yi Rou, la atmósfera en la habitación cambió nuevamente. Una vez que la familia Lin se apartó de la batalla, el poder de Yan Ling Xuan y otros se redujo.

"Ji Yun'er, ¿qué has decidido?" Preguntó Yan Ling Xuan con voz profunda, este era ahora un punto muy crucial.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now