Capítulo 562

551 56 0
                                    

Después de unos momentos, Baili Hong Zhuang vio la expresión en el rostro de Di Bei Chen, una sonrisa en sus labios. "No te preocupes, ¿no les está diciendo el Maestro del Monumento que se vayan?"

Di Bei Chen escuchó las palabras de Baili Hong Zhuang, y había cierta vacilación y preocupación en sus ojos hasta que estuvo seguro de que Baili Hong Zhuang no estaba enojado.

"Niangzi, solo soy ..."

Baili Hong Zhuang levantó ligeramente su mano derecha y tomó la iniciativa. "No tienes que dar explicaciones, lo entiendo".

Ella entendió la complejidad de los pensamientos de Di Bei Chen en este momento. Hasta ahora, entre ella y Han Xi Ling, Di Bei Chen siempre había estado de su lado.

Esto ya había demostrado la posición entre ella y Han Xi Ling en los ojos de Di Bei Chen. Solo cuando Han Xi Ling fue expulsado, Di Bei Chen mostró un indicio de preocupación. Sin duda, estaba preocupado de que Han Xi Ling se lastimara o muriera.

Esto también era muy normal. Si Di Bei Chen no reaccionó en absoluto, sería realmente extraño.

Después de todo, Han Xi Ling lo conocía desde hacía muchos años y lo ayudó cuando estaba en problemas.

Mientras fuera una persona con la más mínima empatía y rectitud, era imposible para ellos no tener preocupaciones.

Al ver a Baili Hong Zhuang tan comprensivo, Di Bei Chen también se sintió aliviado. En esta situación, no tenía mejor manera de lidiar con ella.

De repente, los ojos de fénix de Baili Hong Zhuang se entrecerraron ligeramente y su voz parecía tentadora: "Si un día, tu Xi Ling shimei quiere matarme, ¿qué harás?"

Ella entendió la preocupación de Di Bei Chen, pero también quería saber qué decidiría Di Bei Chen si se tratara de cualquiera de sus muertes.

La habilidad de Han Xi Ling para disfrazar era buena, no había visto su verdadero rostro ni una sola vez frente a Di Bei Chen.

Después de todo, una mujer siempre se disfrazaría de perfecta frente a la persona que amaba.

Sin embargo, con la confrontación entre ella y Han Xi Ling, realmente puede llegar el día en que cualquiera de ellos muera.

"Niangzi, no habrá un día así".

La mirada de Baili Hong Zhuang pareció perforar un agujero a través de Baili Hong Zhuang, su expresión seria y digna.

"Entonces, ¿no puede concluir su decisión si tal cosa sucedió?" Preguntó Baili Hong Zhuang, la expresión de sus ojos profundos cambió, revelando una emoción desconocida.

Cuando bajó la voz, Baili Hong Zhuang ya no quería mirar a Di Bei Chen, tal vez los conocidos a corto plazo realmente no eran tan buenos como una persona que uno había conocido durante años.

"Si hay un día así, siempre estaré del lado de mi esposa".

Di Bei Chen pronunció lentamente estas palabras, y su tono fue firme y decidido. Esta respuesta fue absolutamente firme, de corazón de principio a fin.

La razón por la que se detuvo por un momento fue porque sintió que tal situación no sucedería, pero si sucediera, no dudaría.

Baili Hong Zhuang, que no estaba preparado para estas palabras, miró en silencio a Di Bei Chen después de escucharlas. Después de ver la mirada resuelta en su rostro, algo de lo desagradable en su corazón también desapareció silenciosamente.

"Hasta que ocurra una situación así, tampoco es algo que me gustaría ver". La voz de Baili Hong Zhuang era suave. Si Han Xi Ling fuera inteligente, no haría estallar esto en una situación que solo podría terminar en dolor.

Pero si Han Xi Ling no supiera cómo ser buena, ella (BHZ) definitivamente la mataría, no se quedará quieta.

La razón de sus palabras ahora era solo para permitir que Di Bei Chen se preparara psicológicamente con anticipación.

Afortunadamente, la respuesta de Di Bei Chen no la decepcionó.

Después de que Han Xi Ling desapareció de su campo de visión, los ojos de las personas reunidas volvieron a estar en las dos esculturas.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now