Capítulo 488

567 55 0
                                    

La decisión de

Liu Qin Yue Liu Qin Yue fue el más vacilante. Hace mucho tiempo, su maestro le había dicho que su talento en el cultivo no era tan bueno como el de la alquimia.

No era que su talento de cultivo fuera malo, sino que carecía del coraje de los cultivadores.

Aunque nunca había dejado de cultivarse debido a esto, todavía dedicaba la mayor cantidad de energía a practicar la alquimia.

Ella originalmente le había dicho a Shifu que no se preocupara demasiado por ella. Desde las últimas dos veces que apareció Yi Hu Cheng, había entendido más lo que quería decir su Maestro.

Su fuerza era más alta que la de Baili Hong Zhuang, pero aún necesitaba su ayuda para salvarse. Esto por sí solo ya había demostrado el problema.

Por el monumento antiguo, naturalmente estaba llena de interés, pero cuando pensó en los peligros que había en el interior, perdió la confianza. En tales circunstancias, ¿todavía querría ir?

Después de que Gong Shao Qing y Dong Fang Yu reflexionaron por un momento, su postura al respecto se volvió más firme. Este tipo de oportunidad era poco común. Una vez perdido, no era necesario que lo volvieran a tener en esta vida.

Si se rindieron ahora porque no eran lo suficientemente fuertes, seguramente se arrepentirían en el futuro.

Cui Hao Yan, Zhan Yun Feng, Bai Jun Yu y Xia Zhi Qing también tomaron su decisión después de luchar por un momento. No deben arrepentirse en absoluto de sus elecciones.

Baili Hong Zhuang nunca había cambiado su postura de principio a fin. Renunciar a algo solo porque era peligroso, ¡ese no era su estilo!

Di Bei Chen también era el mismo, cuando ve una oportunidad, estaba feliz de aprovecharla. ¿Cómo podía darse por vencido solo por algún peligro?

Después de que todos tomaron su decisión, Liu Qin Yue dijo de repente: "He decidido volver a la Universidad".

Al escuchar las palabras de Liu Qin Yue, todos se detuvieron por un momento, pero pronto entendieron su decisión.

Un alquimista era un talento extremadamente raro. Una vez que se convirtió en alquimista, estaba condenada a hacerse rica y rica.

Además, el talento de Liu Qin Yue en la alquimia fue sobresaliente y fue reconocida como una alquimista genio. Ella simplemente no necesita correr este riesgo.

Lu Huai Yan asintió levemente, "Bueno, ya le informé al Colegio. Lanzarán una bengala de señal cuando lleguen fuera del bosque de miasmas. Cuando veas la señal luminosa, vete, será más seguro.

Todavía había una gran cantidad de cultivadores fuera del bosque de miasmas. Después de la llegada de las cuatro familias, los forasteros estarían aún más ansiosos por entrar.

Si Liu Qin Yue saliera apresuradamente, seguramente sería detenida por todos. Solo alguien del Colegio esperando afuera podrá garantizar su seguridad.

Al escuchar esto, Liu Qin Yue asintió con la cabeza y dijo: "Entiendo".

"Estás a salvo ahora mismo, quédate aquí". Fu Hong Bo se sintió un poco aliviado.

Los ojos de Lu Huai Yan se posaron en la multitud. "Como ya ha decidido entrar, mañana debe tener cuidado. No podemos predecir qué tipo de trampas habrá allí. Todos solo pueden reaccionar espontáneamente y ayudarse a sí mismos ".

"¡Entendemos!" Todos respondieron.

Dentro del monumento, incluso si sus maestros estuvieran presentes, no pueden garantizar su seguridad. En el único en quien podían confiar era en ellos mismos.

Como cultivadores, siempre están expuestos a innumerables riesgos. Desde el día en que caminaron por este camino, habían estado listos.

La gente una vez más comenzó a cultivarse, pero el estado de ánimo era significativamente más pesado.

...

"Gong Dage, debes tener cuidado mañana, no te acompañaré esta vez".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now