Capítulo 498

552 62 0
                                    

Witty Lady

El cocodrilo Qing Tian Mo se volvió de espaldas muy rápidamente, sin casi ninguna señal, todo su cuerpo colapsó al suelo.

Obviamente, quería aplastar al tipo desagradable que estaba de espaldas.

La velocidad de respuesta de Baili Hong Zhuang también fue muy rápida. Ella saltó tan pronto como el Qing Tian Mo Alligator estaba a punto de darse la vuelta.

Sin embargo, no todos han visto la fuerte reacción de Baili Hong Zhuang. Una figura dorada pálida ya se había precipitado hacia el vientre del Qing Tian Mo Alligator con la velocidad del rayo.

Todos los presentes sabían que la mayor debilidad del Qing Tian Mo Alligator era su abdomen, no había defensa en la piel blanca.

En este momento, atacar el vientre del Qing Tian Mo Alligator era naturalmente lo mejor.

¡Risa!

Una luz feroz de una espada de doble filo brilló, y todos simplemente escucharon el sonido de la carne rasgándose, luego, el cuerpo del Qing Tian Mo Alligator explotó como si estuviera listo para explotar mientras se preparaba para otra ronda.

El poder de un cultivo fronterizo de Huang estalló. Después de ver esta escena, Di Bei Chen y los demás no se atrevieron a demorarse ya que se retiraron rápidamente.

Todos vieron los ojos rojos del Qing Tian Mo Alligator, todas las personas allí sabían qué era esto, ¡era el estado de locura!

"¡Este es el estado de locura del Caimán Qing Tian Mo, todos deberían retirarse!"

Era una maravilla quién gritaba, pero la gente reaccionó rápidamente, sin atreverse a demorarse ni siquiera medio segundo. Ellos huyeron.

El cocodrilo Qing Tian Mo persiguió locamente a todos, los poderosos ataques de yuan li fueron desesperados y los árboles circundantes cayeron por su fuerza.

"Maldita sea, el estado de locura de este Qing Tian Mo Alligator es realmente muy horrible". Yan Ling Xuan se escapó mientras maldecía.

Di Bei Chen buscó a Baili Hong Zhuang, que había saltado un momento antes de que el cocodrilo Qing Tian Mo la aplastara. Ambos ataques habían herido fatalmente a la bestia guardiana.

Con la fuerza de Qing Tian Mo Alligator, su velocidad era extremadamente rápida, por lo que solo tenían una oportunidad.

No importa si tuvieron éxito o no, por ahora, solo podían irse.

Pero, obviamente, lo logró.

Una mano tiró de Baili Hong Zhuang en la prisa, mientras Di Bei Chen la saludaba con una sonrisa brillante. "Wifey es realmente ingeniosa, tu fuerza es comparable a la de un cultivador en el Reino Congénito".

El movimiento anterior realizado por Baili Hong Zhuang debió parecer simple para algunos, pero no fue muy fácil tener éxito en él, además, fue extremadamente peligroso.

Sin embargo, la actuación de Baili Hong Zhuang lo sorprendió. Aunque estaba en una situación tan peligrosa, no hubo pánico, su hermoso rostro era tan frío que era increíble.

"Tu tiempo también fue muy preciso".

Los labios de Baili Hong Zhuang se curvaron ligeramente, su hermoso rostro mirando a Di Bei Chen a su lado.

Parece que la forma en que cooperaron fue muy buena.

"El cocodrilo Qing Tian Mo no debería poder persistir por mucho tiempo. Descansemos ".

Después de correr a cierta distancia, Di Bei Chen se sentó cerca de un tronco de árbol, toda su actitud relajada y casual.

Baili Hong Zhuang asintió levemente, podía sentir el movimiento del cocodrilo Qing Tian Mo luchando en la distancia a medida que se volvía más y más débil, creía que el cocodrilo Qing Tian Mo también debía estar agotado.

"Oh, el Qing Tian Mo Alligator ya no se mueve. ¿Está muerto?

El ojo de Xia Zhi Qing brilló con curiosidad. Anteriormente había sentido que todo el suelo temblaba; si no lo hubieran sabido mejor, habrían pensado que había ocurrido un terremoto en ese momento.

"Debería serlo, pero no lo pasaremos por el momento. Tal vez el Qing Tian Mo Alligator aún no esté muerto ", dijo Gong Shao Qing con un suspiro.

Algunas bestias demoníacas continuarán creciendo en intelecto después de alcanzar cierto nivel de cultivo. Deben tener cuidado.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now