Capítulo 560

571 67 6
                                    

"La Luz de la Herencia aparecerá debajo del pie de cada cultivador que ingresó al Monumento. El Maestro del Monumento comprobará el talento y el potencial de los cultivadores a través de la Luz de la herencia y luego los volverá a evaluar. Solo que ... La situación de Xi Ling y Yan Ling Xuan es algo especial ".

Di Bei Chen se sintió un poco indeciso, esta apertura era muy similar a lo que el Maestro había descrito, ¿podría ser que esta no fuera la Luz de la Herencia?

Baili Hong Zhuang también guardó silencio. Esta era la primera vez que veía algo así y era imposible hacer un juicio correcto.

Las dos personas, Han Xi Ling y Yan Ling Xuan, estaban secretamente felices. Ella también había visto esto por primera vez.

De repente, una voz baja y profunda resonó en el salón principal.

"Aquellos que son irrespetuosos no están calificados para recibir la herencia".

Al escuchar esta voz, los rostros de todas las personas presentes se pusieron amarillentos.

Debido a que esta voz parecía estar hablando justo en frente de sus oídos, muy claramente, tuvo un efecto impactante.

Solo una simple oración y todos podían sentir la poderosa y aterradora fuerza del otro, ¡podría matar por completo a cualquiera que estuviera presente!

Por primera vez, la gente sintió tal sensación de opresión con solo una voz.

"Bueno, ¿quién fue el orador?"

El rostro de Lu Huai Yan brilló con asombro, tanta fuerza, era simplemente desalentador.

Los ojos de todas las personas estaban constantemente mirando alrededor del pasillo, todos querían saber quién era.

Al final, todos los ojos se detuvieron en la escultura del hombre, porque nadie más que él podía tener tanta fuerza.

A continuación, frente a los ojos conmocionados u horrorizados de todos, la escultura que había permanecido inmóvil ... ¡realmente se movió!

¡Movido!

Todos estaban congelados en el lugar, no podían creer la escena que tenían ante ellos.

Esta ruina había estado enterrada bajo tierra durante tantos años, ¿no es que el dueño del Monumento ya está muerto? ¿Cómo puede moverse todavía?

Baili Hong Zhuang también se sorprendió un poco. Estaba acostumbrada a escuchar a los mayores de su familia. Algunas personas fuertes podrían dejar atrás su fuerza espiritual incluso después de morir, para instruir a las generaciones futuras.

Sin embargo, estos espíritus no son más que los restos de los caídos y los fuertes y no tienen ninguna agresividad.

Tal vez, la situación frente a ella era realmente como ella piensa.

"Dios mío, ¿es que me han cegado los ojos?" Un joven cultivador de Tian Gang Zong entrecerró los ojos ante esta escena. Solo sentía que estaba soñando y no podía discernir si lo que tenía delante era verdad.

"No debería ser, de lo contrario, ¿es que los dos hemos estado cegados juntos?" Dijo lentamente el amigo a su lado, su expresión tampoco era mucho mejor.

Anteriormente, la herencia en el Monumento había sido demasiado tentadora, ahora solo piensan que se han encontrado con un fantasma y están ansiosos por escapar.

"De hecho, no me gusta mucho la gente descortés. Quiero que se vayan ".

Después de que la escultura del hombre habló, la escultura de la mujer a su lado también habló, todos sus gestos llenos de encanto y vida.

"Qing er, ¿qué dices?"

El hombre le sonrió a la mujer mientras ella le devolvía la sonrisa. Cuando volvió a mirar a Han Xi Ling y Yan Ling Xuan, sus ojos ya estaban helados.

En ese momento, todos se sintieron tontos. Resultó que Han Xi Ling y Yan Ling Xuan no tenían una abertura debajo de sus pies porque los Maestros del Monumento estaban resentidos con ellos, ¡y luego obtuvieron ese resultado!

Este cambio repentino superó las expectativas de la gente. Los ojos envidiosos que lanzaron hacia Han Xi Ling y Yan Ling Xuan se habían convertido en silencio en desdén y ridículo.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now