Capítulo 503

567 53 0
                                    

Heridos,

los elegantes ojos negros de Ji Yun'er Baishi brillaron con curiosidad e inteligencia. Su Maestro no era un personaje simple, sus medios eran cada vez más extraños y numerosos.

Ya fuera Baili Yu Yan o Li Yu Yue, todos habían sufrido a manos de su Maestro. Creían que esta vez, JI Yun'er seguramente sufriría.

Su Maestro siempre había sido muy decisivo. Siempre que fuera algo que ella necesita, definitivamente lo conseguiría, no había ninguna preocupación por eso.

Baili Hong Zhuang miró con indiferencia la sala en la periferia del Monumento Antiguo. La luz de la sala se fue debilitando a medida que pasaba el tiempo. Ella creía que en algún tiempo, la sala desaparecería por completo.

"Esposa, ¿qué le hiciste a Ji Yun'er?"

Las largas cejas de Di Bei Chen se inclinaron mientras miraba a Baili Hong Zhuang con una sonrisa. Fue muy claro sobre la personalidad de su esposa. Como ella estaba tan tranquila, temía que a continuación definitivamente hubiera un programa que valiera la pena ver.

En cuanto a ser la que dibujaba el extremo más corto del palo, nunca se había contentado con eso.

La sonrisa de Baili Hong Zhuang tenía un significado profundo, siendo deliberadamente misteriosa, dijo: "Espera y verás".

Ji Yun'er puso deliberadamente el núcleo demoníaco del Qing Tian Mo Alligator en su propia bolsa Yin Yang, burlándose, "¡Pensando que es alguien genial, pero no puede hacer nada más que hablar en grande!"

Yan Ling Xuan y los demás miraron entre Ji Yun'er y Baili Hong Zhuang. Siempre sintieron que las cosas no eran tan simples, pero donde estaba el problema, no podían pensar en él.

"Sigo sintiendo que Baili Hong Zhuang había hecho algo". Yan Ling Xuan frunció el ceño.

Sin embargo, la escena anterior había sucedido frente a todos ellos, y nada parecía fuera de lugar en absoluto.

"¿Qué pudo haber hecho ella?" Ji Yun'er se burló. "Hay tanta gente presente. ¿No soltó algunas palabras sin sentido? Fue solo un engaño ".

Justo ahora, bajo el impulso apremiante de Baili Hong Zhuang, fue presionada hasta que se convirtió en doblada, pero ahora estaba actuando orgullosa nuevamente. No entendían cómo funcionaba su cerebro.

Sin embargo, justo cuando Ji Yun'er terminó con sus palabras de burla, su rostro se volvió extraño.

No por los demás, sino porque de repente sintió un pinchazo en el cuerpo.

"¿Cómo podría ser esto?" Ji Yun'er estaba desconcertado. Esta cuerda parecía salir del interior de su cuerpo y era muy dolorosa.

"¡Ah!"

Ji Yun'er no pudo evitar gritar. El dolor se hizo cada vez más intenso con el paso del tiempo y gradualmente superó su nivel de tolerancia.

"¡Ah, duele!"

Todos vieron que el rostro de Ji Yun'er estaba retorcido de dolor y sus expresiones se volvieron extrañas.

"Señorita, ¿qué le pasa?" Después de ver esta escena, los practicantes de la familia Ji no pudieron evitar preguntar.

"¡Duele! ¡Duele!" Ji Yun'er gritó, y su tono era cada vez más ansioso.

"¿Cómo puede empezar a doler sin ton ni son?"

Los practicantes de la familia Ji estaban atónitos, y sus ojos no pudieron evitar mirar hacia Baili Hong Zhuang, previamente que Baili Hong Zhuang le había dicho a su señorita que no viniera a preguntar por ella.

Baili Hong Zhuang todavía miraba con indiferencia el Monumento Antiguo, y sus ojos nunca se detuvieron en Ji Yun'er ni por un segundo, como si todo lo que estaba sucediendo no tuviera nada que ver con ella.

"¡Maldita sea, cómo puede doler tanto, no puedo soportarlo!"

La cara de Ji Yun'er estaba pellizcada por el dolor, y sintió dolor en cada poro, de modo que ni siquiera tuvo la oportunidad de respirar.

Las brasas de la familia Ji miraban a Ji Yun'er, y luego Ji Yun'er cayó al suelo.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now