Capítulo 522

554 60 0
                                    

¡Tesoros, misteriosa habitación de piedra!

Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang caminaron hacia adelante, abrieron las habitaciones de piedra al costado del camino y algunas cosas en el interior se habían vuelto inútiles con el tiempo.

Sin embargo, cuando los dos se fueron, todavía cerraron con cuidado las puertas de las herramientas de piedra, tomó un poco de tiempo y las retrasó.

Aunque con la existencia de la ilusión todos quedarían atrapados por un tiempo, creían que después de un período de tiempo, todos entenderían la clave para romperla.

"El tiempo que lleva enterrado este monumento es demasiado largo. Excepto por la herencia que dejó el Señor, me temo que no habrá muchas cosas útiles ".

Después de abrir algunas cámaras de piedra seguidas, una luz brillante brilló en los ojos de Di Bei Chen. Los tesoros habían sido sellados, no era bueno que así fuera durante mucho tiempo. Demasiados recursos se volvieron inútiles con el paso del tiempo y era muy poco lo que podían conseguir.

Por ejemplo, justo ahora, vieron un pequeño arsenal de armas, pero las armas se habían convertido en residuos con el tiempo.

Baili Hong Zhuang asintió levemente. "Después de haber estado enterrado durante tanto tiempo, todos los tesoros deben haberse convertido en un desperdicio".

Para ellos, las armas ordinarias y las artes marciales no eran de mucha utilidad, y solo podían venderse para ganar dinero.

Aunque el dinero era importante, no les faltaba por el momento, por lo que no importaba de ninguna manera.

Las dos personas avanzaron hasta el final, y algunas de las cámaras de piedra se omitieron directamente. La mayor parte del valor de los tesoros en las habitaciones de piedra frente a ellos no era muy valioso. Era mejor ir a lugares más importantes.

Cuando Baili Hong Zhuang llegó al frente de una cámara de piedra, había algunas dudas en sus hermosos ojos. La puerta de esta cámara de piedra parecía ligeramente diferente de las puertas de la habitación de piedra que había visto antes.

La pequeña y gruesa puerta blanca era un poco más grande que las otras puertas de piedra. Incluso si quisiera abrirla con un empujón, descubrió que la puerta de piedra no se podía mover.

Al ver esto, la figura de Di Bei Chen se adelantó y un puño golpeó sin vacilar la puerta de piedra.

¡Auge!

Los escombros cayeron al suelo, pero la puerta de piedra no se había movido en absoluto.

"Esta cámara de piedra parece ser diferente". Los hermosos ojos de Di Bei Chen se entrecerraron ligeramente y su línea de visión se solidificó en la puerta de piedra.

"Maestro, siento que hay fluctuaciones de energía aquí". Los ojos de Xiao Hei brillaron con exuberancia y emocionado le dijo esto a Baili Hong Zhuang.

Al escuchar las palabras de Xiao Hei, los ojos de Baili Hong Zhuang también se llenaron de una luz brillante. Hasta ahora no habían tenido ni una pequeña cosecha, tal vez la cámara de piedra frente a ellos les diera algo.

"¿Qué tipo de fluctuaciones de energía sientes?" Baili Hong Zhuang preguntó mientras buscaba formas de abrir la puerta de piedra.

Xiao Bai negó con la cabeza, "No lo sé, solo puedo afirmar que las fluctuaciones de energía en la cámara de piedra son muy fuertes, ¡debería haber un tesoro adentro!"

"Esposa, la puerta de esta cámara de piedra no se abre, presumiblemente debe ser algo bueno".

La voz de Di Bei Chen era un poco digna y sus ojos miraban constantemente alrededor de la habitación de piedra. Con su corazonada, el valor de lo que hay dentro debe ser más alto que el valor de las cosas en las otras habitaciones de piedra.

A continuación, Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang se miraron y ya no dudaron. A ambos lados de la puerta de piedra, buscaron un órgano.

Las manos de Baili Hong Zhuang tocaron los lados de la puerta de piedra, y la pared plana era excepcionalmente lisa, sin golpes.

En este sentido, Baili Hong Zhuang no lo encontró inesperado, si realmente hubiera un tesoro aquí dentro, entonces este órgano no sería tan fácil de encontrar.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now