Capítulo 538

562 69 4
                                    

Han Xi Ling se burló en su corazón, Lin Yi Rou y los demás pensaron que eran inteligentes, ¡pero en realidad eran solo un montón de tontos!

Completamente ignorantes del prestigio de Di dage, solo sentían que era imposible gustarle a una mujer común con las habilidades de Di Bei Chen, por lo que miraron a Baili Hong Zhuang tan bien.

De hecho, ¡la situación de Di dage en los últimos tres años estaba clara para ella!

¡Casi podía imaginar qué tipo de sentimientos de sangre de perro había entre Di dage y Baili Hong Zhuang!

Di dage no estaba más que un poco deprimido después de su lesión, y Baili Hong Zhuang estaba con él.

Con su posición, naturalmente tuvo que quedarse en Tian Gang Zong para cultivarse. No podía quedarse en el sitio de Di dage en el país de Feng Bo, y Baili Hong Zhaung acababa de aprovechar los días separados entre ella y Di dage.

Él era de ella, ¡y ella nunca permitirá que otros le roben sus cosas!

Pensando en esto, Han Xi Ling no dudó y caminó al lado de Di Bei Chen y Baili Hong Zhuang.

Su rostro bonito y refinado era como un loto elegante y con una sonrisa agradable, Han Xi Ling reveló una expresión de preocupación por la palidez de Di Bei Chen. "Di dage, estos días no has descansado bien, es mejor comer algo que descansar bien".

Di Bei Chen miró la comida entregada por Han Xi Ling, miró a Han Xi Ling con indiferencia y dijo: "Xi Ling, puedes comerla tú mismo, tengo comida preparada aquí".

Al escuchar esto, la expresión de Han Xi Ling se puso rígida, la sonrisa en su bonito rostro era un poco antinatural, pero rápidamente disfrazó su mirada.

"Di dage, esto es lo que te gustaba comer en la secta, puedes comértelo".

Al ver que Han Xi Ling era tan insistente, Di Bei Chen lo tomó y dijo: "Xi Ling, gracias".

La curva de los labios de Han Xi Ling se hizo un poco más ancha. Sin embargo, no fue hasta que la sonrisa de Han Xi Ling floreció por completo cuando las palabras de Di Bei Chen hicieron que su sonrisa se congelara en sus labios.

"Niangzi, estos son bocadillos especiales de Tian Gang Zong. ¿Qué tal si lo saboreas?

Di Bei Chen miró a su lado a Baili Hong Zhuang, el incomparable rostro hermoso con una sonrisa gentil y cariñosa, obviamente, en sus ojos, Baili Hong Zhuang era el más hermoso.

Baili Hong Zhuang miró a Di Bei Chen con un poco de extrañeza. No sabía si Di Bei Chen estaba haciendo esto deliberadamente, pero esa actitud obviamente haría que Han Xi Ling se sintiera extremadamente incómodo.

Es difícil pensar ... ¿Era necesario dejar que Han Xi Ling viera tal espectáculo?

Por un momento, Baili Hong Zhuang también pensó que Di Bei Chen era realmente malvado, pero como Di Bei Chen había hecho esto, también lo aprovecharía.

"Está bien, déjame intentarlo".

Baili Hong Zhuang sonrió antes de sonreír, tomó un trozo y se lo llevó a la boca.

Este sabor, el estado de ánimo de Baili Hong Zhuang se iluminó instantáneamente, este Tian Gang Zong no solo era fuerte, sino que incluso el sabor de su comida era muy bueno.

Como Maestra de una familia aristocrática, solía tener muchas cosas buenas, pero después de cruzar, no vivió tan lujosamente como antes.

Para mejorar su fuerza lo antes posible, puso toda su energía en el cultivo y no le importaba mucho la comida.

"Sí, muy delicioso". Baili Hong Zhuang sonrió.

Al mirar la mirada linda y juguetona de Baili Hong Zhuang, la expresión de cuidado en los ojos de Di Bei Chen también se profundizó.

"Si te gusta, te llevaré a Tian Gang Zong para probar el mineral de estos bocadillos en el futuro".

Han Xi Ling ya se había molestado, pero cuando escuchó a Di Bei Chen decir esto, realmente no podía creerlo. ¿Cómo pudo su glorioso Di dage volverse así?

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now