Capítulo 561

560 62 0
                                    

"La situación ha cambiado demasiado rápido. Realmente deben encontrarlo inaceptable ".

Lin Yi Rou se rió entre dientes, Han Xi Ling siempre había estado orgulloso. Ahora que no estaba calificada para aceptar la herencia por esta razón, ¡lo encontró realmente interesante!

"Los Maestros de este Monumento tienen tal personalidad. ¿Quién podría haber adivinado esta razón? "

Cui Hao Yan se encogió de hombros, sintiéndose impotente, pero su boca no pudo evitar curvarse.

Conocía la brecha entre él y los de las familias en cultivo, por lo que no quería tener el más mínimo conflicto con estas familias, pero no tenía una buena impresión de Han Xi Ling y Yan Ling Xuan.

"¡Jaja, esto es tan divertido!"

Xia Zhi Qing no pudo evitar reír a carcajadas. Si no le importaran los Maestros antes que ella, ¡realmente habría querido reír más fuerte!

¿Esta situación podría ser más divertida?

Han Xi Ling siempre tuvo una actitud muy por encima de ti. Dondequiera que fuera, tenía la sensación de que no podía ser ignorada. Ella era como un pavo real que se abría en su cola, atrayendo la atención de todos.

Sin embargo, ahora sería expulsada del Monumento por su descortesía y arrogancia. Esto sería una gran mancha en la reputación de Han Xi Ling.

¡Esta vez tenía mucha curiosidad por ver cómo Han Xi Ling continuaría manteniendo la calma!

Baili Hong Zhuang también lo encontró un poco divertido, y esta escena repentina también superó sus expectativas.

Por el momento, solo pensaba que Han Xi Ling y Yan Ling Xuan tenían mala suerte.

Si Han Xi Ling no hubiera venido a buscar problemas, no habría dicho palabras irrespetuosas sobre el Maestro. Sin embargo, todo lo que Han Xi Ling había ridiculizado previamente se había desvanecido.

¡La estatua ... habló!

El Maestro del Monumento ... ¡no había desaparecido por completo! Las dos personas que la habían ridiculizado ahora estaban siendo expulsadas del Monumento por eso, incluso ella estaba sonriendo un poco.

Han Xi Ling miró a Baili Hong Zhuang con enojo, y en este momento, no podía mantener su expresión fría y tranquila anterior.

¡Había vivido tantos años y nunca se había sentido tan avergonzada!

Incluso sospechaba que Baili Hong Zhuang ya había adivinado todo esto, ¡así que deliberadamente le tendió una trampa!

Sin embargo, justo cuando surgió este pensamiento, Han Xi Ling lo disipó. Si Baili Hong Zhuang realmente podía adivinar hasta tal punto, entonces Baili Hong Zhuang era demasiado poderoso.

Frente a la ira de Han Xi Ling, Baili Hong Zhuang se encogió de hombros inocentemente, esto ... ¡ella realmente no lo había planeado!

La cara de Yan Ling Xuan también era fea hasta el extremo. Obviamente, había venido por la herencia. Ahora, incluso no se le había dado la oportunidad de probarlo, fue expulsado directamente. Sintió que había perdido mucho rostro.

"Sal." Susurró el Maestro del Monumento.

"Predecesor, nosotros ..."

Yan Ling Xuan no estaba dispuesto, y estaba preparado para explicarle las cosas al Maestro del Monumento para buscar una oportunidad para sí mismo. Los Maestros del Monumento solo miraron a Yan Ling Xuan y Han Xi Ling con impaciencia, y luego saludó con una mano, y todos solo sintieron una ráfaga de viento silbante. Las figuras de Han Xi Ling y Yan Ling Xuan ya habían desaparecido ante sus ojos.

Cuando vieron esto, todos quedaron atónitos y sus ojos se abrieron como platos. ¡Este era un maestro de un monumento!

Solo una ola aleatoria y la gente había desaparecido por completo, ¡esto era un poder!

"Ungh".

Los cultivadores presentes en la escena no pudieron evitar escupir y su miedo a los Maestros del Monumento alcanzó un nuevo nivel.

Frente a tal fuerza, no tenían la capacidad de resistir ni siquiera un poco.

Di Bei Chen miró el lugar donde Han Xi Ling había desaparecido, y había algo de preocupación en sus ojos. En cualquier caso, Han Xi Ling era la hermana menor que creció con él.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin