Capítulo 569

568 58 0
                                    

"Han guniang, a excepción de los cultivadores que obtuvieron la herencia, todos los demás ya han salido. ¿Todavía te quedarás aquí? "Yan Ling Xuan miró la expresión de Han Xi Ling y preguntó tentativamente.

La cara de Han Xi Ling un poco sombría. Al final, el resultado fue uno que ella estaba menos dispuesta a ver.

Al ver que Han Xi Ling no hablaba, Yan Ling Xuan siguió: "Si Han guniang también está listo para irse, ¿no es mejor ... si vamos juntos?"

Al escuchar esto, Han Xi Ling miró a Yan Ling Xuan con indiferencia, y en el mismo tono dijo: "Tú ve primero, quiero esperar a que Di dage regrese".

La expresión de Yan Ling Xuan era un poco rígida, no había pensado que incluso en este momento, Han Xi Ling todavía elegiría obstinadamente esperar a que saliera Di Bei Chen.

"Dado que Han guniang quiere seguir esperando aquí, volveré primero".

Los ojos de Yan Ling Xuan brillaron con una emoción compleja. Hubiera sido excelente si pudiera estar con Han Xi Ling en este momento. Pero necesitaba regresar e informar todo a su familia.

Si se hubiera desempeñado extremadamente bien en este Monumento, aún podría hacer las cosas a su manera.

Sin embargo, no obtuvo la menor ganancia en esta expedición. Se había convertido en una broma ante los ojos de todos. Si no regresaba, temía que los ancianos de la familia se enfurecieran.

Han Xi Ling asintió con la cabeza, "En".

Yan Ling Xuan miró profundamente a Han Xi Ling, y había un poco de desgana en sus ojos, volvió la cabeza y abandonó el bosque de miasmas junto con el equipo de familias de Yan.

...

Baili Hong Zhuang descubrió que estaba en un bosque de duraznos, como el jardín de Jing Li; flores de durazno llenaron todo el cielo, fragancia por todas partes.

Una brisa fresca pasó rozando y los pétalos flotaron hacia abajo, el insípido rosa convirtiendo el mundo en un país de ensueño.

Casi en el primer momento, vio la escena frente a ella, Baili Hong Zhuang se dio cuenta de que una vez más estaba en una ilusión.

Parecía que los Maestros de este Monumento eran realmente expertos en el camino de las ilusiones.

De repente, sonó una pieza musical y el sonido agradable parecía estar llamando a Baili Hong Zhuang. Baili Hong Zhuang no pudo evitar caminar hasta las profundidades del bosque de duraznos para encontrar la fuente de este sonido.

Hasta ahora, todavía no había entendido cómo esta ilusión la pondría a prueba. Ahora solo podía dar un paso a la vez.

A medida que ingresaba gradualmente a las profundidades del bosque de duraznos, Baili Hong Zhuang encontró un delicado pabellón en medio del bosque.

Entre los pétalos rosados ​​que se arremolinaban, pudo ver vagamente una figura elegante y encantadora. Tres mil hebras de seda negra caían por su hombro como una cascada, y el vestido rosa y rojo cubría el suelo a su alrededor. El sonido del guqin brotó de debajo de sus dos manos, creando una hermosa melodía.

Con solo mirar la vista polvorienta desde atrás, incluso si era Baili Hong Zhuang, para esta mujer a la que no podía evitar admirar, solo mirando la vista posterior, podía concluir que esta mujer era una con una elegancia incomparable.

Baili Hong Zhuang avanzó lentamente, hizo una reverencia y dijo: "He molestado y molestado a la señorita".

La música se detuvo gradualmente, y la mujer sentada frente a ella se puso de pie lentamente, y un rostro glamoroso y familiar apareció ante la vista de Baili Hong Zhuang.

Esta persona era la Señora del Monumento: Bai Qing.

"Resultó ser su predecesor".

Baili Hong Zhuang una vez más dio reverencias y hubo un pequeño elogio en los ojos de Bai Qing.

Como había adivinado, la Señora del Monumento era elegante y encantadora.

Las comisuras de los labios de Bai Qing se extendieron en una sonrisa gentil, y miró cuidadosamente a Baili Hong Zhuang.

"Yo, Bai Qing, he visto a muchas mujeres en mi vida. El mundo me ha elogiado por ser sobresaliente. En mi opinión, eres el verdadero que puede arruinar y conquistar ciudades ".

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now