Capítulo 455

566 66 0
                                    

¡Cómo te atreves!

"Maestro, este tipo parece que se ha enamorado de ti".

Los ojos de Xiao Hei brillaron de emoción, como si esperaran un buen espectáculo.

"Estas personas son las más molestas".

Baili Hong Zhuang no planeaba ignorar a Hu Jun Qing. Ella solo creía que este tipo era una molestia y no debería molestarla.

Nuestro maestro estaba hablando contigo. ¿Cómo te atreves a ignorarlo? El hombre musculoso junto a Hu Jun Qing estaba lleno de insatisfacción. Su joven amo tenía un trasfondo familiar tan distinguido. ¡Cómo podía alguien atreverse a ignorarlo así!

Hu Jun Qing miró a Baili Hong Zhuang con sentimientos profundos. No detuvo a los guardias que lo rodeaban e incluso pareció un poco pomposo.

Sin embargo, la cara de Baili Hong Zhuang se enfrió instantáneamente. Esta vez, encontró que los guardias de este hombre eran extremadamente molestos.

"Rodar." La voz fría y fría no contenía un rastro de emoción, Baili Hong Zhuang ni siquiera miró a Hu Jun Qing y sus guardias. La actitud sin pretensiones mostró claramente su desprecio.

Al ver la actitud de Baili Hong Zhuang, los rostros de los guardias y Hu Jun Qing se oscurecieron. ¡Hasta ahora, nadie se había atrevido a decirles que rodaran!

"¡Cómo te atreves!" El guardia advirtió.

Las cejas de Baili Hong Zhuang se arrugaron, estaba estudiando las toxinas en el miasma con atención, de repente, ¡un grupo de chicos ruidosos la había molestado!

Justo cuando Baili Hong Zhuang estaba a punto de hacer un movimiento y resolver este problema, una figura vestida de oro pálido apareció a su lado y frente a Hu Jun Qing.

"¿Cómo te atreves? ¿No lo escuchaste?

Di Bei Chen era como una tormenta oscura, arrogante y decisiva, sin dar a los demás la más mínima posibilidad de rechazo.

Hu Jun Qing miró a Di Bei Chen, que había aparecido repentinamente frente a él y quería amenazarlo. Nunca pensó que después de ver el semblante de Di Bei Chen se quedaría sin palabras.

Los ojos oscuros y profundos eran fríos y asesinos, solo una mirada le hizo sentir la peligrosa atmósfera a su alrededor.

Aunque esta idea era increíble, realmente existía.

Sin embargo, Hu Jun Qing no tuvo tiempo de detener a los guardias de seguridad a su lado. Antes de que pudiera decir algo, ya habían hablado.

"¿Qué tipo de cebolla eres? ¿Cómo te atreves a hablarle así a nuestro joven maestro? ¡Creo que estás buscando la muerte! "

La boca de Di Bei Chen se curvó en una sonrisa malvada. Su aura se volvió cada vez más fría, la intención asesina se solidificó, dejando que un escalofrío recorriera las espinas de la gente.

Después de ver esta escena, todos los cultivadores de los alrededores también anticiparon una buena escena.

En los últimos días, el lugar se había vuelto realmente monótono. Es tan raro que estalle una pelea. Todos estaban muy interesados.

"¿No es ese el joven maestro Hu? Este recién llegado es realmente desafortunado ".

"Sí, la fuerza de Hu Ju Qing no es débil. Escuché que los Hu están interesados ​​en el bosque de miasmas. La familia Hu ha enviado a muchos cultivadores aquí ".

"Oh, solo tuvieron que provocar a la familia Hu después de llegar. La suya es realmente mala suerte. Me temo que este hombre será aplastado ".

Los guardias de seguridad miraron a Di Bei Chen con orgullo. Los escoltas de Hu siempre habían intimidado a los demás. ¿Dónde tiene alguien el poder de responder?

"También siento que estás buscando la muerte". El arco de los labios de Di Bei Chen se hizo más ancho, más peligroso y más frío.

En el siguiente momento, gritos de emoción estallaron entre los practicantes alrededor. Todos se sorprendieron al ver la escena frente a ellos, apenas podían creerlo.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now