Capítulo 424

632 65 0
                                    

Night Camping

Sintiendo el cambio repentino en el estado de ánimo de Di Bei Chen, Baili Hong Zhuang lo miró y descubrió que la cara de Di Bei Chen estaba fría como el hielo, oscura y deprimida.

"No moriré tan fácilmente, debe ser una bendición".

La voz de Baili Hong Zhuang era suave, hacía mucho tiempo que se había dado cuenta de que el incidente de la Marea de la Bestia Demoníaca era un nudo en el corazón de Di Bei Chen.

Cada vez que mencionaba la Marea de la Bestia Demoníaca, las emociones de Di Bei Chen parecían cambiar, pero este cambio ... ¿Fue por ella?

Di Bei Chen miró a Baili Hong Zhuang como si estuviera tratando de grabarla en su corazón.

Asintió levemente, la tensión en la atmósfera disminuyó un poco, y ese hermoso rostro incomparable reveló una sonrisa malvada y encantadora de nuevo.

Baili Hong Zhuang suspiró aliviado. Aunque nunca había visto a un Di Bei Chen enojado, creía que la rabia de Di Bei Chen sería muy aterradora.

A medida que descendían gradualmente por las montañas Luo Yun, había cada vez menos personas alrededor, ocasionalmente se encontraban con un grupo de mercenarios que también se dirigían hacia el bosque de miasmas, otras veces no había movimientos.

En esta expedición, era inevitable que se encontraran con bestias malvadas. Sin embargo, todos eran sensibles y rápidamente se deshicieron de las bestias.

En particular, Cui Hao Yan y Gong Shao Qing habían demostrado repetidamente su experiencia al entrar en las montañas Luo Yun tantas veces.

Por eso, todo el equipo no sufrió en lo más mínimo. Al contrario, obtuvieron muchas ganancias.

Los ojos de Xia Zhi Qing siempre brillaban de emoción. En esta expedición, estaba más emocionada que nerviosa.

Baili Hong Zhuang también se sentía bastante normal. Su fuerza espiritual era fuerte debido a que era alquimista. Junto con el hecho de que había atravesado el tiempo para venir aquí, su poder espiritual era sin duda el más fuerte entre este grupo.

Junto con la existencia de Xiao Hei, Xiao Bai y Baishi, ella fue la primera persona en encontrar el rastro de Wicked.

Sin embargo, incluso en estas circunstancias, ella no reaccionó, no trató de llamar la atención.

Esto fue aún más cierto para Di Bei Chen, incluso si sintió las bestias, su rostro claro y hermoso no tuvo el menor cambio.

A decir verdad, Baili Hong Zhuang y los demás no se sentían como si estuvieran en una expedición, en este momento, sentían que era una excursión.

Esto debe deberse a que la fuerza de los malvados en las montañas Luo Yun no era tan fuerte, y con su fuerza, nadie en el grupo sufriría.

Sin embargo, a medida que avanzaban, ellos también tenían que tener cuidado con los malvados que los rodeaban.

Cuando cayó la noche, todas las montañas Luo Yun estaban envueltas en la oscuridad. Las llamadas y los gritos de los malvados hacían que el entorno fuera siniestro.

"El cielo ya está oscuro. Busquemos un lugar para descansar ". Cui Hao Yan dijo: "Las bestias están desenfrenadas por la noche. Si continuamos por este camino, nos meteremos en problemas si nos topamos con los más fuertes ".

Al escuchar esto, todos asintieron. Su fuerza nocturna no era comparable a la de Wicked.

Se sabía que muchos mercenarios habían muerto en las montañas Luo Yun porque fueron atacados en la noche por Wicked.

"He estado en esta área antes. Conozco un buen lugar para acampar ".

"Eso es bueno." Cui Hao Yan respondió con una risa. "Dong Fang Yu, vienes al frente para liderar el camino.

"Okey."

Dong Fang Yu inmediatamente caminó al frente del grupo y lo llevó al lugar del que habló.

Después de caminar aproximadamente una vez con palitos de incienso, el grupo finalmente llegó al lugar.

Era una zona montañosa y la visión circundante era amplia. Si hubiera alguna bestia malvada, ciertamente no escaparía a la atención de nadie. Este fue de hecho un excelente lugar para acampar.

E.P.H.M.A.E.D.G.C.S.E. 401-600Where stories live. Discover now